Florida Collective Haul


I am a ridiculous human being, yes, yes I am! I'm still not used to this so please bare with me and forgive me for any mistakes on pronounciation and editing. I beg you. I still find it a little awkward and my pitchy voice annoys me like hell. In the middle of the video, it started raining (as you may be able to tell once you watch it) and the light almost disappeared - I apologise. I really didn't want to have to film for a fifth time so I went with it. You can't blame mother nature, can you?  If you have any questions about any of the items, let me know on a comment below! This is the haul I promised you I'd film and I hope you enjoy it!

Soy un ser humano ridículo, si señor! Todavía no me acostumbro a esto asi que perdónenme por cualquier tipo de error ya sea en pronunciación o edición. Se los ruego. Todavía no me siento muy cómoda y mi voz de pito me resulta insoportable. En el medio del video se largó a llover (como ya se enterarán cuando lo vean) y la luz se me murió - pido perdón. No tenía ganas de filmar por quinta vez así que me conformé con lo que había. No se le puede hechar la culpa a la madre naturaleza, no?  Si tienen dudas sobre alguno de los items, haganme saber en los comentarios! Este es haul que les prometí que filmaría y espero lo disfruten!

bloglovin | facebook | twitter | pinterest | flickr | tumblr

19 comments

  1. Yaaay, haaul! :)
    Cuando vi que duraba 14 mins fue como OMG, no será demasiado largo? Me sorprendió que tuvieras cosas para llenarr el tiempo y la verdad no me cansé ni aburrí. Asi que puntos para ti por eso!
    Lo único que te diria es el tema de la iluminación (una cagada que la lluvia te oscureciera todo). Encima me quede con ganas de seguir viendo la campera(?) que dijiste que no pudiste cambiar, porqe hasta el momento me había parecido divina!
    Besos Bian!

    ReplyDelete
  2. ah you got so many beautiful things! esp love the hat, definitely on the look out for one :)
    x

    ReplyDelete
  3. ¡Genial! Tenía muchas ganas de ver algo así :) Cosas super lindas, pero mi amor eterno es a los vestidos. ¡Viva!

    Mucha Paz Bian.

    muchachitaconmochilaycruz.blogspot.com.ar

    ReplyDelete
  4. such cute things!

    cultkid.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. Me encantaaan las cosas que compraste! Un amor la apariencia de tu gatito aww. Tu pronunciación es genial, ya quiero ver el próximo video jeje.

    Besos!

    The Mode Menagerie

    ReplyDelete
  6. Que lindo video Bian! Me encantaron tus compras, los vestidos y la parka son geniales.
    Tu gatito es precioso <3

    Besos!

    ReplyDelete
  7. You are so cute! I am not brave enough to do videos at the moment

    X. Pixlehazard | Bright Green Laces |

    ReplyDelete
  8. Envidio (sanamente jaja) que puedas hablar 14 minutos corridos en ingles, a mi ya me da vergüenza el hecho de pensar en hacer un papelón!
    Veo que bloggueas hace tiempo pero recién me encuentro con tu blog, honestamente es difícil encontrar blogs argentinos que me gusten así que estoy contenta con ese descubrimiento.
    Saludos!

    ReplyDelete
  9. 14 minutos de ropa, me muero de envidia! Creo que te robaría todo, jaja. Y sigo envidiando tu inglés.
    xx, Paula.

    ReplyDelete
  10. Yay! It's great to see how much more confident you are with each video. PS. Love that parka from Forever 21, if only we had that store in Australia…

    www.dazeandamuse.blogspot.com

    ReplyDelete
  11. Jajajaja nada que ver! no tenes voz de pito (tenes que escuchar la mia)
    Además se entiende todo lo que decis! <3
    Esa parka oh my God
    Me encantó el balm de EOS, quiero unooo
    Que tengas un lindo día! Besos! :)

    Ivana || The Closet blog
    www.the-closet.com.ar

    ReplyDelete
  12. Tu inglés es fabulosoooo! Me encantaron las cosas, posta, debes ser un 10% más feliz de lo normal cuando te despertas y tenes todo eso, tal vez un 20% jajaja.
    xoxo.

    ReplyDelete
  13. wow ando re en las nubes, que recien veo esto! Me encanta todo lo que mostraste, y me parece que el video esta muy bien! Es cuestion de acostumbrarte de hacer videos, pero opino que claramente deberias seguir haciéndolos!
    un beso!
    http://mucculunga.blogspot.com

    ReplyDelete
  14. Te compraste la vida. Me encanta todoooooooooo. El video en sí también me gustó un montón, lástima lo de la lluvia y la iluminación, pero la próxima será :)
    Qué bello es ese gato tuyo♥

    ReplyDelete
  15. You shopped really nice things! Can't wait to see it in outfit posts! x

    ReplyDelete
  16. Okay, first I am really proud that you made your video in english, I mean, you are encouraging other girls to not be afraid to speak. You are really good! How did you learn?
    Also, I really enjoy reading and watching everything in your blog<3

    http://blackclassylongline.blogspot.com

    ReplyDelete