Revlon, Extreme and Colorama review

revlon just bitten kissable in honey douce, extreme chubby balm in bite me, colarama in piel blanco
You guys know I'm not big on beauty but my guilty pleasure definitely are lipsticks, lipbalms, lipstains or anything with lip as a prefix. So, yesterday while I was in town I walked into Farmacity on the lookout for a white nailpolish and this is what happened. 

The Revlon Balm Stain was gifted to my mother as a birthday present and she never dared using it but I did and I love it now. I have very thick lip lines which usually causes my lipstick to bleed but this stain balm is marvellous and stays on for hours. I have used it on its own and also as a base before putting on lipstick. It fills my lines perfectly leaving my lips super smooth and nice coloured. 3,5 blondies to this one.

The Extreme Chubby Balm has definitely exceeded my expectations. I tried it on my hand before buying it and fell in love with the plummy colour even if it wasn't matte or very pigmented. I was so wrong with my diagnosis. When I got home and tried it on, I was in shock. Not only it is super pigmented (two applications and you are done) but it is not as bright and shiny as I thought it would be. It is definitely a great alternative to lipstick - which is an awful process at 6am when you have such awful lips like mine. 5 blondies to this one.

The Colorama Piel Blanco nail polish was a disappointment, probably because it is definitely not what I wanted to buy and somehow got everything wrong. I was looking for a simple, white nailpolish and ended up buying a nailpolish almost as transparent as a top coat. Thankfully, my mother was in need of a top coat so it wasn't a complete waste of money. Don't be fooled and take your time when buying these things. 2 blondies to this one - only because it's a nice and smooth top coat.

Have any of you tried out these items already? What were your thoughts?



Ya todos saben que no soy gran fan del maquillaje y demás pero mi guilty pleasure definitivamente los labiales, los balms o cualquier cosa relacionada con los labios. Ayer, cuando andaba por Cabildo entré a Farmacity buscando un esmalte blanco y esto es lo que pasó.

El Revlon Balm Stain se lo regalaron a mi mamá por un cumpleaños y jamás lo usó pero yo si y me fascinó. Yo tengo unas líneas un tanto gruesas en los labio lo que usualmente provoca que mi labial se me desparrame por los labios pero este balm stain es impecable y queda por horas. Lo usé solo y lo usé también como base para otros labiales. Rellena esas lineas de las que les hablo a la perfección y me deja los labios super suaves y con lindo color. 3,5 blondies para este producto!

El Extreme Chubby Balm definitivamente superó mis expectativas. Lo probé en mi mando antes usarlo y me enamoré del color por más de que fuese un tanto transparente. Me equivoqué tanto con el diagnóstico! Cuando llegué a casa y me lo probé, quedé en shock. No solo es super pigmentado (con dos aplicacions estas más que bien) sino que tampoco es tan brillante como pensé que podría llegar a ser. Realmente es una buena alternativa cuando tenés labios terribles como los míos y te es imposible pasar por ese proceso a las 6am. 5 blondies para este producto!

El Colorama Piel Blanco fue una decepción, probablemente porque definitvamente no es lo que estaba buscando y, por algún motivo, asumí que lo era. Estaba buscando un esmalte blanco y terminé con un esmalte casi tan transparente como un top coat. Gracias al dios Hendrix, mi mamá estaba necesitando uno por lo que no fue una gran pérdida de plata. No se confundan y tómense su tiempo cuando compren este tipo de cosas. 2 blondies a este producto - solo porque sirve como un lindo top coat.

Alguna probó estos productos ya? Qué les parecieron?



bloglovin | facebook | twitter | pinterest | flickr | tumblr

20 comments

  1. Estoy enamoradisima del extreme chubby! Los tengo en rojo y en rosa medio barbie y me encantan! Estaba pensando en comprar el de revlon, pero por la diferencia de precios y por la constancia que tengo en el uso de labiales, no me parece que vale la pena.
    Por otra parte, te respondo a lo que me comentaste. Fijate en el blogroll de tenerlo actualizado. A veces me pasa que hay blogs que desaparecen porque se borran solos... Vaya uno a saber por qué... Caprichos de google...

    besos!!

    ReplyDelete
  2. Tengo cero maquillaje, pero igual me encanta.
    Particularmente, el colorama no me dura ni un día entero :( me hago la francesita y al otro día ya está saltado.
    Me encantaría probar el Extreme Chubby Balm, se ve tan lindo
    Que tengas un lindo día! Besos! :)

    Ivana || The Closet blog
    www.the-closet.com.ar

    ReplyDelete
  3. A mi tampoco me duran los Colorama, por eso deje de comprarlos, se descascaran al toque (y no ayuda que me muerda las uñas). No soy amiga de los labiales, solo uso manteca de cacao pero las de farmacia que en materia de componentes generalmente son las mejores y no traen cosas tan "cosmeticas", nose, y lapiz labial tengo mil y siempre uso el mismo Super Stay de Maybelline que de super ni de stay no tiene un pelo jaja pero de a poco voy incursionando en ellos y me gusta leer reviews asi cuando voy a ir a comprar se exacto que traerme :)
    No se si mi navegador cargo mal el blog o que pero me aparece el texto cortado al final u.u
    Saludos Bian :)

    ReplyDelete
  4. cool!!!

    xx

    daniella

    simplybeautifulelegant.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. Hola! yo tengo un esmalte de colorama en color "blanco francés" es blanco blanco y me dura 3-4 días fácil sin saltarse, me encanta y lo uso casi siempre!
    Me hiciste dar ganas de probar el chubby balm la próxima que pase por farmacity uno se vuelve conmigo.
    Saludos!

    pailisblog.blogspot.com.ar

    ReplyDelete
  6. como mi hermana comentó más arriba, el chubby Balm es excelente, me gusta la forma y el hecho de que sea muy gradual o sea si te pasas varias veces el color queda super lindo, pero si queres algo más tranca pero con color sirve. Sobre los colorama, creo que el único que sobrevivió al tiempo fue uno amarillo que compre en brasil, si no después no fueron lo que esperaba y se volvieron como gomosos, pero igual hay gente que no le pasa eso!
    xoxo.

    ReplyDelete
  7. Me encantan las reviews! :) No tengo naada parecido a estos lip balms, vi los de extreme pero no tuve la oportunidad de probarlo, seguro me compre uno cuando ande por algun farmacity (necesito uno mas cerca, urgente) La linea extreme resulta venir con grandes- buenas- sorpresas..

    ReplyDelete
  8. I have the Revlon balm stains and am a fan! The only problem is that one of them that I have stains my lips too much... as in my lips are still faintly the color the next day lol. Bummer about the white nail polish, opaque white nail polish is truly hard to find

    Mili

    ReplyDelete
  9. Bian! que buen review, yo recién ahora me volví un poco vicio del make up y esta bueno leer esta experiencias para futuras compras, en cuando al esmalte (que es lo único que tengo experiencia de probado) no me gustó mucho, el color en el envase se veía genial (era un verde pastel) y en la uña nada que ver :/ y no me gusta eso de darme 100 pasadas, el que si me funciono en color negro a la perfección fue el de la marca Positivo, con una pasada dejó un color super power!
    Ahhh y me olvidaba, genial el vídeo anterior!!! me quede con ganas de tantas cosas en el viaje u.u, ahora me doy cuenta que estaba tan desesperada que compre pocas cosas :(

    Un besote!
    Flor.
    Fashions Streets Blog

    ReplyDelete
  10. No entiendo nada de maquillaje pero debería comprar así que probablemente me guíe por esto! (Calculo que los puntajes serán sobre 5). Ah, y te aviso que las palabras al final delos renglones me aparecen cortadas.
    Besos, Paula

    ReplyDelete
  11. Que gracioso, tengo ese mismo esmalte hace como 5 años y lo sigo usando. La calidad es buena y duran un montón. De los labiales sólo tengo dos de Revlon que me súper gustan.
    Te recomiendo los Revlon LipButter que son increíbles!
    Besos :)

    ReplyDelete
  12. Probé los chubby balms y me encantaron!
    blogablebeauty.blogspot.com

    ReplyDelete
  13. Creo que voy a probar el chubby balm!
    Un besote.
    xteen-idle.blogspot.com

    ReplyDelete
  14. Hey beauty!
    Just found your blog and it is totally amazing!
    Would you like to follow each other?!!!

    With love,
    Vilma

    http://cantellyou.blogspot.com

    ReplyDelete
  15. Hello! I've tried the Revlon lip stain and I really like it!!

    x Stace
    tee&fame blog

    ReplyDelete
  16. ive wantes to try the chubby stick forever! I obviously have to now after this great review! Thanks doll! xo
    stylegrande.blogspot.com

    ReplyDelete
  17. Thankyou for letting me know! My only concern is my limited ability in speaking Spanish (which is what I want to learn) but I would looooove to visit Argentina one day!

    ReplyDelete
  18. que lindos labiales! el de revlon lo probe y me encanta.

    besos <3

    ReplyDelete
  19. LOVE the chubby sticks, they are just amazing. I also have an obsession with all products lip related! xx

    http://www.yecrad.co.vu

    ReplyDelete