The little life of Bian




It's like all of a sudden things started happening. Maybe that's a tiny bit exaggerated but that's how I felt it, so whatever. University started yesterday and it was pretty cool and messy. There were lots of kids trying to find their respective classrooms and in line to get into those same classrooms. Buying textbooks and photocopies was a nightmare. I only had one class yesterday so I still don't have all that much to say, only that it was a rather lovely day despite bumping into people I didn't want to see ever again. Does that make me an awful person?

Es como que todo está pasando muy repentinamente. Tal vez es un algo exagerado pero así lo estoy sintiendo. Las clases empezaron ayer y fue entre genial y desastroso. Había miles de personas intentando encontrar sus respectivas aulas y en fila para entrar a las mismas. Comprarlos textos fue una pesadilla. Sólo tuve una clase hasta ahora por lo que no tengo mucho que decir salvo que fue un hermoso día a pesar de haberme cruzado con gente que no tenía ganas de ver nunca más. Eso me hace mala persona?

My boyfriend picked me up later, walked me around campus and later on we ate lunch at Subway (my sandwich was cold and that made me mad - it's still better in the US) and went to the movies and saw The Grand Budapest Hotel. What a wonderful movie. So beautiful to watch and with such great humour. I won't be reviewing it now so you can all see it and love it with no spoilers. I love how Wes Anderson always stays true to himself when it comes to his movies.

Novio me pasó a buscar, caminamos un poco por la FADU y más tarde fuimos a almorzar a Subway (mi sandwich estaba frío y me hizo enojar - decidí que Subway es mejor en Estados Unidos) y después fuimos al cine y vimos The Grand Budapest Hotel. Qué linda película! Tan hermosa de ver y con un humor de lo más interesante. No voy a hacer una crítica así todos ustedes pueden verla y amarla sin ningún tipo de spoilers. Me ecanta como Wes Anderson siempre mantiene una línea especial cuando se trata de películas.
(via)

While eating, my mother called to tell me that a letter from Bosnia & Herzegovina had reached my home and I immediately remembered Oh My Filipa's prints giveaway. I got over my cold sandwich all of a sudden and got really excited. I love getting mail. The pictures are so pretty and I'm still trying to think of where to hang them.  

Later on, I walked into Pigmento, if you live in Argentina you may know what it is, where I made some consultation on my recently dyed hair. If you follow Mortem Blonde on Facebook (if you don't, go follow!) you are probably aware of my recent experimentation. The colour I have on right now is definitely not what I wanted so I decided to wait a few weeks and later take some action. The lady told me I needed some ash dye to kill the firey red that's on my roots and that, once my entire hair is the same color again, I can go back and buy a copper-ish hair dye and be happy. Hopefully, this will work and I'll stop whining for once and for all. That's all folks! How has life been treating you?

Mientras almorzábamos, mi mamá llamó para decirme que me había llegado una carta de Bosnia & Herzegovina e inmediatamente me acordé del giveaway de Oh My Filipa. Superé a mi sandwich frío en menos de un segundo y me puse muy feliz. Me encanta recibir cosas. Las fotos son preciosas y todavía estoy intentando decifrar donde ponerlas.

En el recreo entre la comida y el cine, fui a Pigmento, si viven acá seguro saben de que estoy hablando, donde hice una consulta por mi pelo recientemente teñido. Si siguen a Mortem Blonde en Facebook (si no lo hacen, vayan a seguirla!) posiblemente estén al tanto de mi experimentación más reciente. El color que me dejaron no es lo que quería así que dcidí esperar unas semanas y tomar acción. La chica de Pigmento me dijo que necesitaba alguna tintura ceniza para matar el rojo furioso de mis raíces y que, una vez que mi pelo esté todo del mismo color, vaya de nuevo y vompre una tintua cobriza y ser feliz. Ojalá todo esto funcione y pueda callarme de una vez por todas. That's all folks! Cómo los ha estado tratando la vida?

bloglovin | facebook | twitter | pinterest | flickr | tumblr

17 comments

  1. Te di el mismo consejo que una peluquera posta posta? ya me puedo recibir de colorista creo jaja recien conteste tu ultimo mail.. Tuve una experiencia similar con la comida ayer pero en McDonalds, primero sacaron mal el pedido y me tuvieron esperando como dos horas, despues me di cuenta que se olvidaron el juguete de la cajita feliz del niño, luego que se """olvidaron""" (hicieron bien los boludos) de ponerme el vaso grandote ese del mundial. Cuando llegue a casa me di cuenta que A) el juguete era horrible, una especie de Gizmo endemoniado con pelo de Troll, y la Angus """"criolla"""" en honor al mundial era solo un paty con queso y una rodaja de tomate. Me cagas la comida y me cagas el dia mas o menos.
    Hace poco empece a ver muchas pelis de Wes Anderson (porque posta nunca me fijo en los directores, solo en las sinopsis) y me gustaron, aunque ya de por si amaba Fantastic MrFox y todas tienen esa misma onda. Voy a ver si me bajo esta.
    Creo que ya me fui al carajo escribiendo. Dont worry about the unwanted people.

    ReplyDelete
  2. No creo que seas una mala persona por no querer ver más a cierta gente, me pasa lo mismo y supongo que a todo el mundo también le debe pasar, es como parte de la vida (?) me diste ganas de ver esa peli, la voy a tener en cuenta para mis próximas visitas al cine. Besote! suerte en los estudios

    thepauladenise.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. La FADU fue una de las mejores cosas que me pasaron, de hecho entiendo perfectamente como te sentís: no me hablo con ninguna de mis ex compañeras de colegio (y no tengo intención de hacerlo) y mis mejores amigas empezaron siendo compañeras del cbc, así que sí, hay esperanzas.
    El caos es lo más lindo y paradójicamente lo más molesto que tiene la facultad, es cuestión de acostumbrarse.

    ReplyDelete
  4. Eep running into people who belong in the past is the worst. I've become quite adapt at pretending to be completely clueless of my surroundings when seeing such people. As for subway, bummer that it wasn't as good as the one you had in the US :(

    Mili

    ReplyDelete
  5. jajaja yo lo ví y dije "wow, Bian no es más rubia".
    Subway me da asco, lo tenia que decir.
    Un beso!
    www.trendalist.com.ar

    ReplyDelete
  6. Amo demasiado la estetica de Wes Anderson, es mas, mi banda nacional favorita ever se inspira mucho en el, se llaman Los Heladeros del Tiempo.

    Que te sea leve la vida en FADU y nada de apretar el timbre del bondi entre el pabellon 2 y 3 que termina el recorrido! -los seniors nos reimos de eso mucho-

    Beso
    FashionDefensiveMidfield

    ReplyDelete
  7. Ay nena! que bueno que arrancaste la facu, no te das idea de la ganas que tengo de hacer otra vez la carrera, no la hice en la fadu y ahora como que me dieron ganitas, en realidad quiero cursas cualquier cosa que sea moda...pero bueno, hoy precisamente no puedo :(...aprovecha esta carrera, es lo mas estresantemente (?) hermoso que hay! jaja!

    Te mando un besote!
    Flor.
    Fashions Streets Blog

    ReplyDelete
  8. Ey qué lindo recibir una carta de tan lejos♥ Cómo fue?
    Vi tu pelo en Facebook, me parece raro pero no me disgustó!
    A varios amigos que empezaron también les pasó que vieron gente que no querían/ni pensaban ver más en la facu, pero bueno, por suerte te podes alejar!

    Besos♥

    ReplyDelete
  9. A mi me re gusta tu pelo, igual se nota que no es lo que querías, bah, por las fotos que subiste en el post de teñirte digo, pero si hay solución, bienvenida sea! Mucha suerte en la facu, no te puedo decir mucho más porque la verdad que no tengo idea jajaja,pero suerte!
    xoxo.

    ReplyDelete
  10. Comparto tu dolor jaja, yo también he tenido malas experiencias con la tintura, espero puedas resolverlo!
    blogablebeauty.blogspot.com

    ReplyDelete
  11. Hey beauty you have a really nice blog and amazing pictures .Have a nice day =)
    http://www.obsessionwithfashion.blogspot.com/

    ReplyDelete
  12. Hola! Bueno primero que nada éxitos en la facu.
    Muero por ver esa peli, pero muero muero. Tengo que ver si ya está en el cine aquí.
    No vi tus fotos pero ahora las busco para actualizarme :)
    Besos!

    ReplyDelete
  13. Me re gustó esa película y AMÉ tu pelo, en serio. Ya hiciste algo al respecto? A mi me encanta el color que te quedó, pero ojalá que llegues al que vos querías. Suerte!
    xx, Paula

    ReplyDelete
  14. No te hace mala persona, yo estoy en la misma, tengo que ir al colegio a buscar papeles y no me quiero cruzar a nadie! Tengo una lista de cosas que hacer y ver esa pelí esta primera jaja

    fuckittheworld.blogspot.com.ar/

    ReplyDelete
  15. Thant sounds such a good day! Love it when you don't have be anywhere and can do what you like
    Anna x
    aforvogue.blogspot.co.uk

    ReplyDelete
  16. Oh man, words cannot describe how excited I am to see this movie! It comes out in Australia today, pretty sure I'll be seeing it this weekend :) x

    ReplyDelete