Wait, what?

1. #ootd dress f21, cardigan h&m, shoes doc martens, 2. composition notebook collection 3. fadu

I know the chances of you wanting to hear a teenage girl going through the high school/college transition are nonexistant but it's my blog and I can do what I want to! *think of Miley Cyrus' "We Can't Stop" when reading that, please*. Anyway, classes start really soon and I can't stop thinking about that. What's college going to be like? Am I going to make friends? Will I like my classes? Will I be free from all the high school bullsh*t and people? Am I going to finally develop my style and stop worrying about being judged? I don't know and that's what scares me. I feel the urge to know everything and not leave anything to chance but it's just so hard when you are going into a totally new phase that you know literally nothing of. Have any of you felt like this? If you've got any advice, I'm all ears!

The haul will be, hopefully, up on Monday.

Sé que las probabilidades de que tengan ganas de escuchar a una adolescente pasando por la etapa secundaria/universidad son nulas pero it's my blog and I can do what I want to! *piensen en "We Can't Stop" de Miley Cyrus cuando lean eso, porfi*. De todas formas, las clases empiezan en muy poco tiempo y no puedo dejar de pensar en eso. Cómo va a ser la universidad? Voy a, finalmente, hacer amigos? Me van a gustar mis clases? Voy a liberarme de toda la mi*rda del colegio y la gente que la acompaña? Voy a poder desarrollar mi estilo y olvidarme de lo que piensan los demas? No lo sé y por eso me da miedito. Tengo esa necesidad constante de saber todo y no dar chance a nada espontáneo pero es tan difícil cuando estás pasando por una etapa de la cual no sabes nada. Alguna vez se sintieron así? Si tienen consejitos, soy toda oídos.

El haul va a estar listo para el Lunes, espero.

bloglovin | facebook | twitter | pinterest | flickr | tumblr

24 comments

  1. Voy a, finalmente, hacer amigos? Sip.
    Me van a gustar mis clases? Sip.
    Voy a liberarme de toda la mi*rda del colegio y la gente que la acompaña? Vas a tener que esperar unos años más, pero eventualmente, ssip!
    Voy a poder desarrollar mi estilo y olvidarme de lo que piensan los demas? ooobvio!, más si vas a estudiar diseño.

    A veces siento que nos parecemos demasiado Bian! Eso ultimo que pones sobre conocer/entender todo, me pasa. La incertidumbre me carcome. Yo estoy entrando en la etapa del trabajo y estoy con las mismas preguntas. Me van a querer? me va a gustar lo que haga? voy a conocer gente copada? En fin..
    Hay vida después del colegio, tranqui. Yo estaba igual que vos, harta, feliz de terminar. Arranqué una carrera que amo, conocí gente espectacular, y me pude despegar de mi grupo del colegio, que me gustaba muy poco.

    Tu blog al final es una especie de terapia para mi tmb. Perdon por la longuitud de la rta! ajaja.
    PD: me olvide de lo importante. DONDE COMPRASTE ESOS CUADERNOSS?! neeed theeem!!

    ReplyDelete
  2. Espero que todas las respuestas sean si, pero posta la única que puede lograr todo eso sos vos, la secundaria es una mierda para todos y espero la puedas dejar atrás y te animes a ser toda vos sin pensar en el resto :)
    A mi me pasa que no puedo dejar las cosas fluir y vivo preparándome para "lo que va a pasar" sin pensar en lo que esta pasando jaja
    saludos!

    ReplyDelete
  3. I don't have any advice but good luck! Change is always hard, but you'll get used to it anyways :)
    Love the photos btw! x


    ninaalvia.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. Yo diciendote que tengo una gran necesidad de ir a comprar cosas a la libreria, y me pones esos cuadernos divinos, que seguramente son de afuera y no voy a conseguirlos aca. Quiero ver ya el haul!!
    Faltan 1 semana para empezar y yo ya no aguanto, quiero que sea 25 y empezar de una vez por todas a estudiar lo que me gusta.

    Besoo grande

    ReplyDelete
  5. Es normal sentirse asi.
    La clave para hacer amigos y para tener un cuatrimestre copado es nunca faltar a la primera clase o irse antes! Ahi se arman todos los grupos de trabajo y los primeros grupos que armas son la base de las amistades que vas a ir conociendo.
    Obviamente es mas facil hacer amigos en la facu, la gente es mas copada -sobretodo en la FADU-

    Beso

    ReplyDelete
  6. i'm in my first year too, it's been six month now, and i'm sure you'll like it ! technically you're doing things that you like, and people will come along (ok, if you're shy like me it's going to take some time, but remember that you're never the only one starting a new year somewhere where you don't know anyone ! )
    Emma's little box

    ReplyDelete
  7. I went to University this year and was so nervous and all the same worries as you but afterthe first few weeks it just becomes the new normal so try not to worry too much! You'll be fine

    Salted Roses // UK Fashion Blog

    ReplyDelete
  8. La universidad es muy buena. Pensa que vas a estar rodeada de gente que esta ahi porque, al igual que vos, le gusta (o eso creen) lo que van a estudiar. Por ende es muy distinto de la secundaria. Vas a hacer amigos, muy buenos seguramente y van a cimpartir muchas cosas. Los trabajos es otro tema y mas en carreras de diseño. implica ir a la facultad y seguir haciendo mucho mas en tu casa. Y tener que enfrentarte a las criticas (buenas y malas) de profesores y compañeros. Pero hay que aprender de todo y aguantar todo porque es lo que a uno le gusta y eligió.
    Te deseo el mejor comienzo y qyedate tranquila que es una linda etapa.

    ReplyDelete
  9. La FADU es lo mas lindo del mundo! Posta, la vas a amar! La gente es muy copada y por como me parece que sos a través de lo que es tu blog, si, vas a poder vestirte como quieras, tener amigos y hacer lo que te guste. Por supuesto que el cbc es un poco molesto, pero si te tocan buenas cátedras te re abre la cabeza sobre lo que es el ritmo de la facultad y todo lo que eso conlleva y aparte aprendes mucho.
    Probablemente duermas menos, especialmente por proyectual. Pero que la vas a pasar bien y vas a conocer gente que piensa como vos, es seguro!
    Cualquier duda, chifla!

    besos!

    ReplyDelete
  10. Aaay ni lo digas que despues de los 17 me vienen los 18 :((((
    Estamos en la misma. A mi me emociona igual porque es una nueva etapa que atrae nuevas personas y experiencias... Un beso! Juli. trendalist.com.ar

    ReplyDelete
  11. ¡Hola Bian! Todos estamos interesados de leerte, y en espacial yo, porque en febrero también empecé la Universidad, entonces me siento acompañada en este nuevo mundo.
    ¡Fuerzas y paz para mostrarle al mundo lo genial que sos! Tenes una mente genial, te va a ir bien :)
    Estuve viendo que hiciste más "outfit post" lo cual me alegra , porque me encanta como te vestis.
    Esos cuadernitos mandan.

    Muucha paaz y sonrisas.

    muchachitaconmochilaycruz.blogspot.com.ar

    ReplyDelete
  12. Se ve que hoy es día de bloguear sobre la universidad! (yo también lo hice, ajaja). Mucha suerte con todo y espero que te guste lo que tengas que estudiar :)

    ReplyDelete
  13. Yes, I know exactly how you feel!! Good luck!!

    hollie--rose.blogspot.co.uk xx

    ReplyDelete
  14. Estoy en la misma situación, el 25 empiezo y OMG, no sé qué carajos hacer.

    Suerte!
    Besos, Nati
    http://iampoliticallycorrect.blogspot.com/

    ReplyDelete
  15. Yo este año termino la escuela y estoy en la fase de "que voy a hacer con mi vida?". Estoy entre lo que quiero, lo que siempre quise, y lo que mi situación económica me permite. Estoy sintiendo eso de que me doy cuenta que estoy creciendo, que hay responsabilidades y decisiones que no se pueden delegar a los "grandes". Te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa. Mas allá de donde estés, tenes que ser vos misma, sin esperar la aprobación de los demás. Besos, Euge :)
    http://myobsessionsdiary.blogspot.com.ar/

    ReplyDelete
  16. No tengo muchos consejos porque as you may already know I'm still in high school, pero sí te puedo decir que siento que todo eso que te planteas depende exclusivamente de vos. No hay ley que te frene por vestirte como queres, y probablemente si te acercas a las personas con una sonrisa y siendo simpática, o simplemente (como yo, porque en realidad no sonrío tanto) siendo como sos, te van a terminar queriendo. Puede que salgas el primer día sin haber conocido a nadie, pero eventualmente lo vas a hacer, así como en la secundaria, y así como way back en la primaria también. A menos que nunca te hayas hecho amigos, pero no creo.

    Mucha mucha suerte♥

    ReplyDelete
  17. Yo también estoy en la misma pero a la vez muy feliz de poder comenzar una nueva etapa y especialmente en la FADU, siento que al fin voy a poder ser yo al 100%. Si te veo en alguna materia voy y te hablo :).
    Un beso y que andes bien.

    hey Lucy in the sky

    ReplyDelete
  18. Don't you ever ever worry about what others think of your style! Really, don't! My high school years were hell and that's one of the things I learned. If you stop worrying about that you feel so much happier and luckier! And I think you're gonna meet realy nice people!

    ReplyDelete
  19. No tengas espectativas tan altas! No porq si o si vaya a ser malo, sino porque es peor cuando uno va con demasiadas ideas fantasiosas de cuan perfecto y divertido va a ser y luego la realidad resulta diferente. Y eso se puede aplicar a todas las situaciones de la vida, creo.
    No creo q vayas a amar todas las materias, ojala tengas mejores profesores de los q me han tocado. Aunq tambien tuve buenos. Yo creo q te va a ir bien, tranqui :)
    Que es lo q vas a estudiar? Porq si estaras en moda de seguro podras liberarte mas con lo de la ropa. Aunq debes hacerlo de todas formas, sea lo q sea q vayas a estudiar! :3 jeje

    ReplyDelete
  20. First photo is amazing! I love this shoes *o*

    I hope that you visit my blog too and maybe follow: SPIKED-SOUL.BLOGSPOT.COM :)
    Have a nice day!

    ReplyDelete
  21. Jajjajaj, es re normal. No te asustes. Yo tengo ya treinta años, pero por el trabajo de mis viejos cambié de escuela, de secundaria y de universidad al menos 7 veces.... En fin, que esos miedos los tenía muy a menundo;
    al final te das cuenta de que la gente es igual de estúpida en todos lados, y si quieren juzgarte lo harán. Yo no tenía problemas porque, sencillamente, pasaba de todo el mundo y iba a mi aire. Me imagino que sería como la rara alternativa o algo así jajajaj!

    http://puro-vintage.blogspot.com.es/

    Un besito desde ESPAÑA,
    Nati del blog Puro Vintage.

    ReplyDelete
  22. Hola Bian! Cómo estás?
    La universidad es lo mejor que te puede pasar, porque empezas a estudiar lo que te gusta y hacer cosas que te interesan (o por lo menos yo lo sentí así, porque hice el secundario en orientación ciencias, y quería hacer diseño/arte jajaja)
    Hacer amigos no es tan difícil, no te preocupes, pensá que todos están en la misma, nadie conoce a nadie, todos están desorientados. El primer día seguro ya haces amigos.
    A diferencia de la escuela, la uni te da otras libertades, en lo personal, me sentí "más yo", para vestir como quiero por ejemplo, además conoces gente nueva (con los mismos intereses), lugares nuevos, te empezas a manejar sólo, tus tiempos, yo me sentí más independiente.
    Que tengas un lindo día! Besos! :)

    Ivana || The Closet blog
    www.the-closet.com.ar

    ReplyDelete
  23. One little secret, don't try too hard.

    ReplyDelete