"I'd follow you across the Universe"



I truly do have to apologise about being so inactive these days. I will try getting to post twice a week for now on, or at least until I get used to my uni schedule. I got the harder subjects this quarter so, hopefully, the following quarter won't be half as bad and will give me a tiny bit more freedom. It's just that, sometimes, I do not know what to post. If I post anything personal, I get no response but I don't want to post all fashion all the time either. I want to expand this blog, make it artsy and make it a place in which we can all enjoy music, art, fashion, literature, photography and other thingies. It's just a bit harder when there is no response, but we'll work on it. I hope you all have an amazing weekend and enjoy these pictures I picked up.

Realmente pido disculpas por toda esta inactividad. Voy a intentar postear dos veces por semana de ahora en más, o al menos hasta acostumbrarme a mis horarios. Tengo materias más complicadas este cuatrimestre asi que, creo, que el próximo va a ser un poco más liviano y me va a dar más libertad. A veces es muy difícil saber que postear. Si posteo algo personal, no obtengo mucha respuesta por parte de los readers pero tampoco quiero postear sobre moda todo el tiempo. Quiero expandir este blog, hacerlo más artístico y hacerlo un lugr en el cual todos podeamos disfrutar de música, arte, moda, literatura, fotografía y otras cosas bellas. Solo creo que es difícil cuando no se obtiene respuesta, pero supongo que lo trabajaremos. Espero que todos tengan un fin de semana lindísimo y disfruten de las fotitos que elegí. 
bloglovin | facebook | twitter | pinterest | flickr | tumblr

23 comments

  1. En el blog de una, una deberia poder postear lo que quiere, la aprobacion del publico va y viene y es normal que varie la respuesta. igual cuando ven que uno hace lo que le gusta la respuesta llega sola.
    p.s: ojala tuviera ese cuarto

    Beso

    ReplyDelete
  2. Haaaa me encantó ese cuarto. Ahora estoy en búsqueda de posters para poner en mi pared que anda re blanco...me encanta el minimalismo but it's not for me! Ojalá que ese tapado no sea de piel de verdad! Faux-fur forever.
    Besos!

    ReplyDelete
  3. Opino igual que fashion defensive y creo que uno tiene que escribir y postear lo que se le cante, traiga o no publico. Despues de todo en este blog queda plasmada tu vida y no la de los demas, no? Un consejo que te puedo dar como control freak que soy es programar los posts, lo hago SIEMPRE y asi no tengo que estar pensando "che, deberia actualizar el blog". Los findes me dedico a hacer tres entradas para toda la semana y asi siempre estoy tranqui de que algo sale. Tambien anoto las ideas que se me cruzan por la mente a las cuatro de la mañana cuando no puedo dormir, de ahi siempre algo rescato y asi genero bastante contenido (a veces demasiado y me quedan cosas colgadas jaja)
    Besos Bian! quiero saber que hiciste con tu pelo eh!

    ReplyDelete
  4. Yo creo que tenes que postear lo que quieras en ese momento, después de todo imagino que te hiciste este blog para poder expresarte y decir lo que pensas de forma pública.
    Importa realmente si tenes más o menos comentarios ? Creo que importa más ser sincera con vos misma y postear lo que te gusta!

    Besos (:

    ReplyDelete
  5. Qué lindas esas fotos, me re gustan. Si no te viene nada a la mente no postees nada, qué se yo, se me hace que si te generás una obligación va a quedar forzado... Un beso!
    www.trendalist.com.ar

    ReplyDelete
  6. I love your blog, I'm sure you'll find something amazing to post about! I love this photo arrangement too, so lovely
    x

    frockled.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. Love these inspo photos, expanding your blog is such a good idea I love all the artsy stuff!
    Anna x

    aforvogue.blogspot.co.uk

    ReplyDelete
  8. Love the blog <3 Such lovely pictures.

    Really appreciate it if you could visit my blog.
    Let me know if you've followed me!
    I follow everyone back.
    Do give me some time to get back to you. :)

    Sandy | http://smxyc.blogspot.sg

    ReplyDelete
  9. Escribe lo que quieras, hasta ahora me ha gustado mucho que le imprimas tu toque personal y que nos cuentes más de tu vida.
    Saludos :)

    ReplyDelete
  10. Amo profundamente los collages que haces para el tag "inspiration" así que no te sientas para nada obligada a postear sobre moda sólamente (aunque alguna que otra cosa de vez en cuando nos encanta a todas).

    ReplyDelete
  11. Yo creo que si es tu blog, deberías postear lo que quieras, yo, por lo menos, me sumo totalmente a ver otra clase de posts ( y más si van a tener fotos lindas como este!♥) Además, por qué no hacerlo un blog ''artísitico''? la moda es arte después de todo...no?
    besos!, camo♥
    child-syrup.blogspot.com

    ReplyDelete
  12. Bueno, yo creo que lleva tiempo poder armar un espacio en el que estemos 100% conformes. Lo más importante es que hagas y escribas lo que a vos te haga bien. No importa cuántas personas te hagan un comentario. Muchas veces yo también escribo cosas personales y es evidente la diferencia de comentarios con otros de mis post pero me hace igual de bien esos pocos comentarios que me demuestran que leen lo que escribo, que se identifican conmigo, etc. Y aún si no hay respuesta alguna, pensá que es una especie de catarsis. Vos estas haciendo un blog para vos, no para los demás. Vas probando cosas que te gusten y si te hacen bien seguí haciendolo, siempre va a haber alguien que se identifique con vos y que le guste lo que haces y siempre va a haber alguien que no. Para eso hay otros miles de blogs.
    No te sientas obligada a hacer posts, la idea de un post es disfrutar de él y no sentirte mal cada vez que no hay muchos comentarios.
    Mira este post por ejemplo y mira cuantas personas leyeron lo que escribiste y se están tomando el tiempo para responderte y ayudarte :)
    Fuerza y mucha suerte en los estudios!
    Besos

    ReplyDelete
  13. I love this collage! And wow, that outfit! Take some time for yourself and post whenever you want! Don't force yourself! x

    ReplyDelete
  14. Me pregunto a q te referirás con q no obtienes respuestas del publico, jeje, veo q siempre obtienes varios comentarios en lo q sea q postees! :D
    Lindas fotos! Saludos.

    ReplyDelete
  15. Ey, cómo que no tenes respuesta?!
    Yo estoy abierta a todo tipo de post, sobre todo porque el mío lo tomo así.
    Amo siempre todas tus fotos de inspiración Bian!

    ReplyDelete
  16. Nice pictures, especially the all-black outfit. Where did oyu get your blog template/layout from? Love it :p
    http://looklovewear.blogspot.co.uk/2014/04/jean-paul-gaultier-ootd.html

    ReplyDelete
  17. Amazing pics <3

    The Cutielicious
    http://www.thecutielicious.com
    Federica

    ReplyDelete
  18. Tengo un mix de emociones entre la pared de la foto y que tengas inseguridad sobre el material de tu blog. A ver, de a uno. Primero, AMOR ESA FOTO ES AMOR. Ahora, segundo, me encanta tu blog y lamento que sientas que 'no tenés respuesta', yo leo siempre lo que sea que postees porque digamos que me pasa lo mismo al subir un poco de todo (además de que soy chusma y me interese). Pero tené en cuenta que siempre que pongas algo personal, quien sea que lo lea, algo puede rescatar, o quizás sólo conocerte más, lo que también está bueno! Que no decaiga! tu blog es tu espacio, armalo como a vos te plazca. Besos!

    thepauladenise.blogspot.com

    ReplyDelete
  19. Your photo collection is lovely, loving the photo wall!xx

    ReplyDelete
  20. i love these pictures :) i love gathering inspirational images in my files weirdly that's one of my favorite thing to do for my blog haha !
    Emma's little box

    ReplyDelete
  21. Acabo de descubrir tu blog, me encanta! Y sobre todo la palabra anglophile en tu descripción personal, una genia, lo comparto 100%.
    Divinas las fotos de este post, ahí empece a seguirte en Tumblr.
    Un beso grande. xx

    http://marysreturn.blogspot.com.ar/
    http://marysreturn.tumblr.com/

    ReplyDelete
  22. Mi habitación soñada! todo blanco y la Mac ahí <3 jajaja
    Quiero un #ootd post!

    Ivi || The Closet blog
    www.the-closet.com.ar

    ReplyDelete