Retail Therapy

boots · complot

You know when you are not feeling entirely yourself and you have no idea how to go back to being you without going crazy along the way? Yeah. That's exactly what I'm talking about. I just haven't been feeling great about anything lately - except for these babies I bought this past week. Which I shouldn't have bought. Well, I did save for the boots, though, so I deserved them. Kind of. On another note, I have tickets for Sky Ferreira and The Lumineers and I couldn't be more excited. Have you bought anything lately? Clothes, shoes, concert tickets?!

Vieron cuando no te sentís completamente vos misma y no tenés ni idea de como volver a sentirte vos sin enloquecer en el camino? Sip. Exactamente eso. No me estoy sintiendo de diez ni muy segura últimamente - excepto por estos bebés que compré en la semana. Aunque no debería haberlo hecho. En realidad, ahorré para las botas así que me las merezco. Masomenos. Por otro lado, tengo entradas para Sky Ferreira y The Lumineers y no puedo estar más feliz. Estuvieron comprando cosas últimamente? Ropa, zapatos, entradas a conciertos?!

bloglovin | facebook | twitter | pinterest | flickr | tumblr

23 comments

  1. Lindos zapatos, combinan con todo :)
    En estos días compré un perfume para ocasiones especiales. No soy de grandes marcas, solo escogí uno con el que me sentí identificada. El Pleats Please de Issey Miyake me pareció suave y con toques florales.
    Saluditos y ¡ feliz domingo ;)!

    ReplyDelete
  2. ahhh I love these! I have been pretty good with my spending lately. I hopefully going to see sky too this year, at splendour!
    x

    frockled.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. Yo no me siento como mi misma hace mil asi que no estoy comprando tampoco, los precios se van al carajo y la ropa no lo vale ni ahí. El otro día gaste en Dafiti pero porque estaban en sale una botas que quería hace mucho jaja pero nada mas. Estoy muy amiga de los libros, eso si :P
    Besos Bian!

    ReplyDelete
  4. Great boots! Jealous about The Lumineers tickets - that's so cool <3

    Caitlin | Thistle & Tea

    ReplyDelete
  5. ayyy son muy lindas! yo últimamente me compre bastantes cosas(plata de cumpleaños,yay!) y planeo grabar un haul
    besos

    ReplyDelete
  6. I hope you feel better soon! Amazing boots! And I'm jealous of you! Sky Ferreira and The Lumineers, how cool! x

    ReplyDelete
  7. Wow, love the platforms on these! And woop woop, Sky ánd The Lumineers, lucky you!

    ReplyDelete
  8. hace unos dias me autoconvenci que necesitaba unas botas y un descuento que tenia con quiero! me termino de convencer.
    zapatos y entradas de recitales, la mejor invercion ever!

    Beso

    ReplyDelete
  9. Me encantan! estoy buscando unas asi para regalarle a mi mamá hace bastante.
    Yo estuve comprando/recibiendo bastante ropa vintage y <3<3
    Estoy ahorrando por si vienen los Arctic este año, Y obviamente para cuando venga Gaga.
    Xo, camo.
    child-syrup.blogspot.com

    ReplyDelete
  10. Son divinas, las había visto, pero al final opté por Ay Not Dead que siempre es mi primera opción. Me compré las Botas Guada con cadenas, unos pantalones bordo y un par de cosas más ahí. Y después en la Feria PuroDiseño encontré 5 cosas increíbles. Un libro y accesorios de Ginger & Co. (se pueden ver en mi último post).
    No hay cosa mejor que encontrar eso que te da autoestima y de devuelve la vida, y yo siempre creo que ese poder lo tienen los zapatos.
    Un beso grande.
    xx

    http://marysreturn.blogspot.com.ar/
    http://marysreturn.blogspot.com.ar/

    ReplyDelete
  11. Ay qué lindo! Hay veces que comprar no solo que no me llena sino que además me deja un vacio de culpa, qué se yo... Yo también estoy ahorrando pero para una cámara, suerte con eso jajaja
    Besos!

    ReplyDelete
  12. those boots are amazing! im totally loving your blog, just followed you on bloglovin and gfc xx

    http://gypsywardrobe.blogspot.com.au/

    ReplyDelete
  13. I love the style of the boots and I'm so jel that your seeing Sky Ferreira! xx

    LEXIEALEXANDRA

    ReplyDelete
  14. Creo que hay una franja de edades en las cuales tenemos muchas "cuestiones" existenciales diría yo. Por lo menos a mi me pasa mucho, sentir que no hago lo que de verdad me gustaría pero por otro lado no tengo ni idea qué es lo que de verdad me gustaría.
    Lo que me ayuda mucho es pasar por blogs pero no esos que muestran sólo outfits (eso los miro todos los días pero para inspirarme por fuera), estos otros blogs me gustan porque están lleno de alegría y carísma por parte del escritor que me dan ganas de ser así de feliz y llevar a cabo muchos proyectos.
    Probablemente los conozcas pero te recomiendo dos: Alma Singer y Efecto Bling. Buscalos así en google, son geniales y muy bellos.
    Besos linda y espero que de a poco vayas "encontrando" o "volviendo" a ser vos.

    ReplyDelete
  15. No sé cuánta plata tenías ahorrada pero si te alcanzó para las botas + ambas entradas, te odio por tus ahorros.
    Me encantan! Yo busco unas ankle boots hace un montón, me encantan las de Dr. Martens, pero inalcanzables por supuesto.
    A veces pasa eso, pero relax, ya volverás a ti.

    ReplyDelete
  16. No sentirse una misma con nada pasa sieempre pero bueno, creo que cuando dejas de maquinarte la cabeza con eso ahi empezas a conocerte mas
    Envido que vayas a ver The Lumineers!

    ReplyDelete
  17. ♥hermosas esas botas♥
    Me voy a perder a Sky y quiero llorar, tenes que saber que te envidio enormemente.

    ReplyDelete
  18. Qué lindo todo eso de los conciertos.
    Yo estoy sin ahorros desde que empecé la facultad, soy infeliz
    Pero bueno, me re gustaron las botas que te compraste!

    THE PAULAS - thepauladenise.blogspot.com

    ReplyDelete
  19. Todo lo que tenga reminiscencia a una chelsea boot, es amor instantaneo para mi. Asi que esta un 10+ para mi.

    ReplyDelete
  20. OOh a new pair of chelsea boots would cheer me up too :) Hope you get out of your funk soon!

    Mili

    ReplyDelete
  21. wow they are amazing. very chunky and edgy! so jealous that your seeing the lumineers and sky ferreira, i love her! xo
    refreshion.blogspot.co.uk

    ReplyDelete
  22. Thanks for the lovely comment! I'm in love with your blog theme too! :')

    http://ninapineda.com

    ReplyDelete
  23. Great shose. I klove chunkyness :)

    ReplyDelete