24 Hours


song of the day: "24 hours" by Sky Ferreira

We are only twenty days away from this blog finally coming back alive as it should. As soon as my exams are over, I will take the time to schedule posts (thanks to Bella and her super organization skills) and write down ideas on a notebook before they escape my mind to be replaced with argentinean dictatorships and ridiculous mathematic concepts such as integrals. There's so many things I want to do in this little space we all created and it makes me so sad not to have the time for it. I will be back really soon. In the meantime, you can follow Mortem Blonde on Facebook where I will be updating more these days. Have a lovely week 

Estamos a solo veinte días de que este blog reviva, como debe ser. En cuanto terminen los parciales, me voy a tomar el tiempo de armar posts, fijarlos para una fecha feliz (gracias a Bella y sus increíbles poderes de organización) y escribir ideitas en un cuaderno antes de que se escapen y sean remplazadas por dictaduras argentinas o conceptoos matemáticos ridículos como integrales. Hay tantas cosas que quiero hacer en este pequeño espacio que creamos entre todos y me pone infinitamente triste no tener el tiempo para embellecerlo. Voy a volver super pronto. Mientras tanto, pueden seguir a Mortem Blonde en Facebook, donde voy a estar actualizando más seguido estos días. Tengan una hermosísima semana 

bloglovin | facebook | twitter | pinterest | flickr | tumblr

18 comments

  1. awesome pics!

    www.bstylevoyage.blogspot.com
    xx

    ReplyDelete
  2. Me alegro que te sirvan los tips, posta que cambia mucho el blog cuando te organizas y con el paso del tiempo se hace más fácil Haha
    Besos Bian!

    ReplyDelete
  3. Es todo un tema esto de tener siempre organizadito el blog y no colgarse con los posts, pero es cuestión de pensar un poquito un dia de la semana y planear para un par de días.

    Besos!

    ReplyDelete
  4. Bian! divina selección de fotos! Estaba leyendo que te compraste entradas para ver a Sky ♥ que lindo! yo re quería ir, pero bueno me gaste toda la plata en regalo para novio x su cumple haha...Y no te preocupes, tomate tu tiempo con el blog, esto es para hacerlo super tranqui y ser feliz ♥

    Besotes!
    Flor.
    Fashions Streets Blog

    ReplyDelete
  5. que lindas fotos! es un tema organizarse con el blog, a mi me cuesta un monton, a veces quiero hacer tantas cosas que no se por donde empezar haha

    x

    ReplyDelete
  6. Quiero esas letras en mi cuarto.
    Saludos :)

    ReplyDelete
  7. Ay qué lindo, Bian terminá ya! Es mucho si pido tener el cuerpo de la segunda foto??

    ReplyDelete
  8. I love pictures like these! Makes me kinda depressed though cos it they make me want so much! And that girl is so gorgeous haha x

    The Velvet Black // UK Style, Beauty and Lifestyle Blog

    ReplyDelete
  9. Me parece que también voy a seguir los tips de Bella, no puedo organizarme! hace días que estoy tratando de terminar de editar unas fotos para un post nuevo y no encuentro espacio con todo lo que tengo que hacer para la escuela.
    by the way me encantan las fotos, los tatuajes preciosos y Iggy que no da más de hermosa♥
    xo, camo.
    http://child-syrup.blogspot.com/

    ReplyDelete
  10. Hola! Pronto llegará el momento en que tengas más tiempo y te vas a sentir mucho más relajada, va a estar bueno, vas a ver.
    Me gustó mucho el post que hizo Bella, me gusta ser organizada y soy bastante perfeccionista aunque debo admitir que tengo que organizar mejor mis tiempos.
    Buen fin de semana!

    ReplyDelete
  11. Bellas fotos, bellas.
    Te re entiendo en todo lo que signifique no tener tiempo, mucha merd con los parciales!

    thepauladenise.blogspot.com

    ReplyDelete
  12. I love your blog and I have started following you with Bloglovin and GFC. If you ever get a chance to check out my blog I would be delighted, thanks!
    Camille xo.
    cococami.blogspot.com

    ReplyDelete
  13. Me fascinan las dos últimas fotos! Mucha suerte, y espero tu próximo post!
    Un beso grande, xx

    http://marysreturn.blogspot.com.ar/2014/06/espadrilles_3.html?showComment=1402396549518
    http://marysreturn.blogspot.com.ar/2014/06/espadrilles_3.html?showComment=1402396549518

    ReplyDelete
  14. Por momentos extraño eso de los parciales pero después vuelvo a la realidad y me doy cuenta que no jajaja.. muchos éxitos lady :)

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ReplyDelete
  15. You have a fantastic blog!! Loved it! :)

    Well I was wondering if we could follow each other via bloglovin, gfc, instagram, twitter, facebook and g+? Do visit my blogs and let me know in comments where you follow and I will follow back from both my blogs!! :)

    Kisses
    Charu
    http://www.myglossyaffair.com/
    http://www.myfashionfootprints.com/

    ReplyDelete
  16. Extraño estudiar, pero la época de parciales...not so much.
    Suerte con eso!

    ReplyDelete