Paradise



Chances are that if you haven't heard what Lana del Rey said about feminism, you've been living under the rock these past few weeks. And while every single female on earth is raging in anger, I have decided not to be political for the time being. Debate is definitely open and you can read the FADER interview right here. I just wanted to take 5 minutes to show you the insane quality of these pictures. I think I might be a tiny bit in love. Any thoughts?

Si todavía no se enteraron de lo que Lana del Rey dijo sobre el feminismo, probablemente estuvieron viviendo bajo una roca estas últimas semanas. Y mientras todas las mujeres del planeta enloquecen de ira, decidí no ser política y no acotar por el momento. El denate está abierto si eso quieren y pueden leer la entrevista con FADER acá. Solo quería tomarme unos 5 minutos y compartirles la hermosa calidad de estas imágenes. Creo que me enamoré un poquito. Opiniones?

Photography by Georgie Wood.
bloglovin | facebook | twitter | pinterest | flickr | tumblr


 

16 comments

  1. Que deje de ser tan diosa porfavor!!! Hola se ve que estuve viviendo bajo una roca durante esta semana porque no tenia ni idea de todo este revuelo. Soy lo menos, ahora mismo e pongo a leer la entrevista para "estar en la onda" Besoo

    ReplyDelete
  2. Por lo que lei solo dijo que no esta interesada en el feminismo, nada mas Jaja posta hubo mucho bardo con eso? yo no vi nada, vivo bajo una piedra, vecina de Evelyn D:

    ReplyDelete
  3. I think Lana is not trying to make a statement, she's just trying to show her view on life. She looks so perfect all the time omg

    aforvogue.blogspot.co.uk

    p.s she types this whilst listening to lana x

    ReplyDelete
  4. Argh Lana's so perfect she makes me want to cry! Her new albums amazing xx

    www.lexiealexandra.com

    ReplyDelete
  5. No sabia que se había armado tanto quilombo con lo que dijo sobre el feminismo.
    Esas fotos y ella son increíblemente hermosas, estoy enamorada.
    xox♥

    ReplyDelete
  6. Hey! yo no tomo partido sobre el tema. Cada cual tiene su opinion y si me pongo a sufrir por cada comentario del universo pelearia con medio mundo.
    Es increible lo bella que es, da depresion.
    Besos.

    ReplyDelete
  7. Hola, vivo abajo de una roca. Pero leí la entrevista y estamos hablando de Lana, no me resulta raro que piense eso. No me parece mal la gente que defiende el feminismo ni el concepto de feminismo en si, me parece genial. Pero cierta gente lleva todo esto a un punto un poco exagerado y lo convierte en un circo que ya cansa y medio que aburre. En eso la entiendo.
    By the way, fue muy genial haberte visto en Sky! Lucky bastard, te ganaste el setlist!
    Besos <3

    ReplyDelete
  8. P.D.: Las fotos son to die for, me encantan!

    ReplyDelete
  9. I love how see looks in this shoot, the make up is done just perfectly!

    ReplyDelete
  10. It's too hard to be political a lot of the time but Lana is just perfect. She looks so normal here but still has this outstanding beauty quality. That probably makes no sense, but I too am in love with these picture. Thanks for sharing.

    ReplyDelete
  11. Lana é linda demais! Sou muito fã do estilo dela!
    Beijos

    ReplyDelete
  12. Love your blog! I think that I must have been under a rock because of my exams, so I'm off to read the article now! x

    www.totalmodisch.blogspot.co.uk

    ReplyDelete
  13. No lei la entrevista porq me olvide, ademas como que me da pereza lo de la traducción y todo eso, jaja, es larguísima! Pero si vi algo de eso q dijo sobre no estar interesada. Me encanta que no sea feminista.
    "El feminismo" ya debe dejar de creer que es dueño del genero y de nuestros derechos.
    Se supone que puedes pensar como quieras, excepto si tus ideas no van con las del feminismo! jajaja en fin..
    También me llamo la atención lo de la normalidad de los looks. El ultimo me gusta, quisiera ver que tenia en la parte de abajo.

    ReplyDelete
  14. These pictures are gorgeous! She is so beautiful! Just like her songs. x

    ReplyDelete
  15. Vivo bajo de una roca y no había escuchado lo que dijo. Creo que que cada uno es libre de opinan lo que quiere y si a ella no le interesa tanto el feminismo, ok, a mi no me interesa tanto la matemática.
    Si opino como ella que cada mujer tiene que sentirse libre y segura de hacer lo que quiera y luchar por lo que creo pero también opino que el hombre tiene que hacerlo. Ni uno ni el otro somos mejores, somos iguales. Cada uno tiene sus cosas que los favorecen y sus cosas que no pero nada nos hace mejores o peores.
    Creo que es feminismo extremista no es algo que me guste demasiado. Respeto por ejemplo a esas mujeres que sufren violencia por parte de sus parejas pero hay un gran porcentaje de hombres que también la sufren y poca gente habla de eso, porque se tiende a referir al genero femenino como el débil (cuando no siempre lo es).
    En fin, opino que lo que dijo está bien. Y me gustan las fotos, me gusta ver como es su cuerpo (como el de una mujer normal y no esquelética) y su estilo tan propio.
    Buen fin de semana!

    ReplyDelete
  16. LA AMO y me molesta que la gente no pueda tener una manera de pensar diferente. No significa que piense igual pero hay que dejar ser a los demás como quieran ser.
    Byeeeeeee no te stalkeo más

    ReplyDelete