#Music: Daylight Playlist







A 19 tracks playlist to move around in the morning, whether it's driving to work, taking the bus all the way to university, having breakfast or even dress up. Lovely music in the morning equals, not only a better mood, but a better day as well! I enjoy these songs a lot and hope you do, too. Do you listen to music in the morning? Which of your favourite tracks would you add?

Una playilst con 19 canciones para movilizarse a la mañana, ya sea manejar al trabajo, tomarse el colectivo para la universidad, desayunar o inclusive vestirse. Linda música a la mañana es equivalente a un mejor humor y un mejor día! Disfruto mucho de estas canciones y espero que ustedes también. Escuchan música a la mañana? Qué temas le sumarían a esta playlist?

12 comments

  1. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  2. I now almost every song and I love them! Also I can recoment Para one - You too. x

    ReplyDelete
  3. La re escuche pero como a las tres de la tarde <3 jaja
    tengo que empezar a pasar mis playlists de grooveshark a 8tracks asi puedo compartirlas :3
    Besos Bian!

    ReplyDelete
  4. Voy a anotarme algunos de estos temas que no escuché todavía, ando necesitando música nueva
    blogablebeauty.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. love it! <3

    have you seen my new outfit post ? Would like to hear your thoughts on it! Have a nice day !
    www.v-fashionwise.com

    ReplyDelete
  6. Bian! genial aporte, esta bueno conocer otros géneros a los que no estoy acostumbrada, ultimamente estoy escuchando demasiada música clásica, pero depende mis ánimos a veces prefiero algo mas 'movidito' jaja. Conocí The Lumineers por la intro de la serie "Reign", es muy adictiva esa canción y me gustó lo que escuché acá asi que la voy a tener en cuenta ;)

    Besotes!
    Flor.
    Fashions Streets Blog

    ReplyDelete
  7. We have nearly the same music taste I'm sure! x

    aforvogue.blogspot.co.uk

    ReplyDelete
  8. Lo voy a escuchar mañana en el laburo ;)
    Besos.

    ReplyDelete
  9. cuánta cosa linda para mis oidos! ♥

    ReplyDelete
  10. Wake Me Up is one of my favourite Ed Sheeran songs, I've loved it for years! His new album is pretty good, too - I'm loving Thinking Out Loud at the moment.

    Meg at Meg Says

    ReplyDelete
  11. Me encantan! Ahora estoy obsesionada con una playlist que hice en Spotify que se llama Melancholic y entre ellas tiene "The Reason" - Hoobastank y "All of the Stars" - Ed Sheeran. Perfectas.
    Un beso grande, xx

    http://marysreturn.blogspot.com.ar/
    http://marysreturn.blogspot.com.ar/

    ReplyDelete
  12. Me encanta la idea de compartir música :)
    Detestaba a Lana de Rey, porque me parecía totalmente depresivo y monótono, pero debo admitir que me empezaron a gustar algunos temas jajaja
    Besotes y que tengas un hermoso día!

    Ivi || The Closet blog
    www.the-closet.com.ar

    ReplyDelete