film goodies II





a new film goodies for y'all (I love saying y'all, sue me). at first, this little roll of film was on my Holga and I think I may have taken a few shots here or there but none of them really came up as double exposure. but that's okay. I transferred it to my other film camera and it had been sitting there since early January. and to be honest, in this economy (I am a grandma, forgive me), I don't know for how much longer I will be able to shoot film! it's insanely expensive these days, which makes me really sad. I hope you enjoy 

un nuevo film goodies para todos! al principio, este rollo estaba en la Holga y creo que saqué un par de fotos pero ninguna apareció como doble exposición. pero bueno. después pasé el rollo a mi otra cámara y estuvo ahí colgado desde los primeros días de Enero. para ser honesta, y con esta economía (soy una abuela, perdónenme), no se por cuanto más tiempo voy a poder sacar fotitos analógicas. es super caro últimamente, y me pone re triste. espero las disfruten 

bloglovin | facebook | twitter | pinterest | flickr | tumblr


family room
a little piece of my desk, my dad and I in the 90s
trip to gualeguaychú
downtown buenos aires
part of my closet

long bus rides
corkboard fun
kitty kitty

24 comments

  1. Bian me encantan tus fotos, quiero que sepas que también estuve viendo tu cuenta en flickr.
    En fin, me encantan y me encantaría poder sacar ese tipo de fotos. Hiciste algun curso o fue todo prueba y error?

    ReplyDelete
    Replies
    1. holi! gracias <3 hice un curso basico en motivarte y despues mucha prueba y error con los basicos! (:

      Delete
  2. it's true, that's the downside of films, it's fun, original, surprising, but that's damn expensive ! Ok, a DSLR cost a fw hundreds but i think that in the long run, that's a more economical choice ... I have to finish my waterproof camera from last year this month, it's been sittin' on my shelves for a year haha !
    Your photos are great though, and i'm sure they look even better in real :)

    ReplyDelete
  3. Que lindas fotos!! Me diste ganas de usar la cámara analógica que hay en mi casa... siempre me olvido de comprar rollo!! igualmente no me quiero imaginar el precio del revelado! jaja
    Saludos!!

    ReplyDelete
  4. Adoro las fotografías analógicas y me encanta como retrataste tu Buenos Aires :D
    A mi me pasa lo mismo, me da paja sacar en analógico porque después tengo que tener un dineral para revelar (sumale a que yo vivo en una ciudad turística así que ese tipo de cosas sale el doble que en otros lugares). Encima ahora mi Nikon se quedo sin batería y tengo que conseguirle nuevas- Pero bueno, para ocasiones especiales sirve :B

    ReplyDelete
  5. Waaauw I just fell in love with these!

    ReplyDelete
  6. lovely photos - analogue ones are the best! xx

    ReplyDelete
  7. these photos are so beautiful- I love shooting film! sadly I really struggle to pay for it too!
    x

    frockled.blogspot.com

    ReplyDelete
  8. Ay nena, las amé! no se si será que estamos ya estamos acostumbrados a lo digital o que pero la verdad es que tienen un encanto increíble las fotos analógicas. La verdad me está picando el bichito de la curiosidad con la fotografía.

    Un besote nena!
    Flor.
    Fashions Streets Blog

    ReplyDelete
  9. que lindo, el bondi vacío es la gloria de la vida cotidiana de los mortales!
    me gustó mucho la de Gualeguaychú!

    ReplyDelete
  10. QUÉ.LINDAS.FOTOS! Son muy tumblr, quiero mas.

    ReplyDelete
  11. Es increíble lo caros que están los rollos! Yo compré uno para el viaje de hoy pero sólo porque me voy, para acá no voy a comprar más. Triste.
    Las fotos son hermosas! Me encanta el grano de las fotos! Éstas son de la Holga o de la otra?!
    besos!

    ReplyDelete
  12. Estaba leyendo el post en el que hablás de cambiar de dirección en los contenidos que publicás...creo que todo el mundo blogger está pasando por la misma crisis. Hay un montón de plataformas nuevas, más instantáneas (creo que instagram es bastante responsable de todo esto), y el formato blog de moda ha quedado viejo.
    Personalmente vengo blogueando desde el 2007, últimamente paso mucho tiempo en Instagram y no le dedico lo que merece. Sin embargo, es un espacio personal que nada puede reemplazar. Cada uno tiene que hacer lo que tenga ganas, y siempre me han gustado los blogs que cuentan un poco cómo es el autor y no simplemente muestran tendencias.
    En fin, espero haber aportado algo.
    Besos

    ReplyDelete
  13. hello! i love your blog! i just want to say that you've earned yourself a follower. hihi. i'll be visiting your blog often from now on. have a blessed week dear!~

    xoxo, rae
    http://www.raellarina.net/

    ReplyDelete
  14. These are stunning photos! Film is crazy expensive, I have an old camera which needs film and I love the idea of shooting on it but I'm put off by the price of film! xx

    www.lexiealexandra.com

    ReplyDelete
  15. Qué lindo se ve BsAs a través de tu lente, Bian!!

    ReplyDelete
  16. Me encantan tus fotos Bian!
    xox.
    xteen-idle.blogspot.com

    ReplyDelete
  17. Loving these photo!!!

    http://blackclassylongline.blogspot.com

    ReplyDelete
  18. Que lindas Bian! Subte linea D, mi salvacion jajaja.

    Les unreals

    ReplyDelete
  19. Linda fotos :), me gusta el aire vintage.

    ReplyDelete
  20. Los placeres de la vida... el bondi vacio <3

    ReplyDelete
  21. HERMOSASSS <3 amé tus fotos <3

    Ivi || The Closet blog
    http://www.the-closet.com.ar/

    ReplyDelete