I just have a lot of feelings

(source: tumblr)




hello my wonderful blogosphere friends! my last exam is this monday, as well as a due date for a project I have to hand in, and I couldn't be more excited. I just want to get this over with, to be honest. anyway. I just wanted to thank every single one of you for being so supportive (even my boyfriend who sneaked in and commented on that rather embarassing post) and being so caring. I kinda love you and wish we could all be friends // I wish I could bake a cake filled with rainbows and smiles and everyone would eat and be happy... // mean girls moment, guys. if you didn't get it, then we can't be friends (this is a joke, please don't take it seriously). back to the point, it was so nice to receive such good vibes, advice and know I am not the only one, sometimes we just need a bit of reassurance . on another not, I will be adding an ask.fm gadget (inspired by the lovely bella) as soon as I work out some html crap. let's be honest, most of us ask something in a comment and never really check if our question was answered! have a wonderful weekend babes and thank you for so much .

hola queridos amigos de la blogosfera! mi último exmane es este lunes, al igual que la entrega final de proyectual I, y no puedo estar más feliz. quiero terminar esto de una vez por todas. solo quería agradecerle a cada una/o de ustedes por tanto apoyo (inclusive a novio que se arriesgó a comentar en ese post tan vergonzoso) y por ser tan amorosas. los re quiero y ojala pudieramos ser todos amiguitos // I wish I could bake a cake filled with rainbows and smiles and everyone would eat and be happy... // momento mean girls, gente. y si no la cacharon, entonces no podemos ser amigos (chiste, porfa no se lo tomen en serio). volviendo al punto, fue hermoso recibir tantas buenas vibras, consejos y saber que no soy la única, a veces solo se necesita que te aseguren que no es así . por otro lado, voy a estar sumando un gadget de ask.fm (inspirado por la bella bella #what) apenas pueda solucionar unos temitas con el html. seamos honestos, la mayoría de nostros hacemos una pregunta en un comentario y después nunca más nos fijamos a ver si la respondieron! que tengan un hermoso fin de semana y gracias por tanto .
bloglovin | facebook | twitter | pinterest | flickr | tumblr

11 comments

  1. Bian! vi tu otro post, no comenté de colgada. La verdad es que tuviste una genial respuesta de los lectores :) , creo que son cosas que nos pasan porque estamos creciendo. Yo hace poco cumplí 23, y estoy pasando por un momento donde no se que hacer, no solo en cuanto a profesión, sino en cuanto a trabajo, literalmente es muy frustrante no conseguir un trabajo de lo que estudiaste o sabes hacer, que quieran que lo hagas gratis. Pero bueno, por suerte mi vieja y mi novio se coparon me van a ayudar a pagar un curso que me viene bien para la marca y no estar tanto tiempo en casa. En fin, se que me fui de tema, lo que quiero decir es que a pesar de todos los obstáculos que puedas sentir siempre siempre seguí tu corazón,sin importar lo que digan los demás y siempre pensá en positivo! ;) éxitos el Lunes!

    Besotes!
    Flor.
    Fashions Streets Blog

    ReplyDelete
  2. awesome pic!

    www.bstylevoyage.blogspot.com
    xx

    ReplyDelete
  3. Creo que estas crisis se pasan siempre, cuando sos tan joven porque no sabes si te gusta lo que estas estudiando y cuando estudiaste porque realmente conseguir un trabajo que te guste y te mantenga es dificil, como dijo Flor... pero la onda es que si te gusta mucho algo le metas para adelante CON TODA y va a llegar un punto que te des cuenta que el esfuerzo vale la pena. Y si no te gusta, posta, fuck it, hay diez mil cosas que podes hacer y tenes todo el tiempo del mundo para encontrar la que te llena el alma!
    Las veces que hablamos noté que sos muy yo a mis dieciocho dudando de todo y sobre-analizando todo y mi único consejo es soltate y deja de estresarte, que no vas a volver a ser joven otra vez :) La vida en realidad es mas fácil de lo que parece.

    ReplyDelete
  4. Bian, estoy igual que vos en un tipo de crisi por asi llamarlo, con tantas cosas por hacer y poco tiempo, me bloqueo y quiero dejar absolutamente todo. A esto sumale que no estoy 100% segura de que es lo que quiero lo cual complica todo un poco mas.

    Ps: El lunes rindo yo tambien matematica y estoy a dos minutos de tirarme por el balcon!! Muchos exitos con ambas materias

    Besoo grande

    ReplyDelete
  5. Fantastic picture! Who doesn't love a mean girls reference :)

    Vanessa/TooClothesForComfort xx

    ReplyDelete
  6. Suerte este próximo lunes!!! Hahaha me encanta Mean Girls.Espero que tengas una muuy buena semana Bian un bessito ;)
    xo.xo

    www.dancefatisanchez.blogpot.com

    ReplyDelete
  7. aw lovely post Bian, glad you have a lot of support - everyone needs it :)

    Caitlin | Thistle & Tea

    ReplyDelete
  8. Esas crisis las tenemos todos! A mi me paso lo mismo el año pasado, en mi caso llego un momento en que ya no quería estar mal o perdida así que ahora trato de ver todo con otros ojos y disfrutar del ahora.. y te digo que va todo bastante bien :)
    De a poco nos vamos a ir encontrando a nosotras mismas, espero jaja,
    Besitos!

    ReplyDelete
  9. Bian!
    Que lindo que recibas tanto amor, lo tenes merecidisimo.
    Date tiempo, vas a ver como cuestionarte todas estas cosas te ayudan a encontrarte a vos, y lo que quieras ser y hacer. Y dentro de unos meses/dias, vas a estar feliz con las decisiones que tomes. Sin esta crisis, nunca te hubieras planteado cambiar.

    Besos!

    ReplyDelete
  10. Yay you finished your last exam! And a cake full of rainbows, that sounds great! x

    ReplyDelete
  11. Odio la facultad, quiero morir (?) Btw, me queda uno solo final, pero bueno. We can do it. Con respecto al HTML, quedate tranqui porque a veces me pregunto por qué no nací sabiendo el fucking lenguaje ese, para hacer todo lo que se me cante con mi página... Ya va a llegar el fucking momento de saber, y tunear nuestros blogs como se nos cante.

    Un beso enorme Bian!
    http://iampoliticallycorrect.blogspot.com.ar/

    ReplyDelete