"Ugh, As if!"

pattern by maya bee illustrations

I know it, you know it, your mom knows it and even your pet knows it. And I know I'm late. The 90s are back. Period. End of discussion. Some love it, some hate it. I, personally, am a huge fan. From chokers, to mom jeans, to oversized everything. It sucks that I don't have the money or confidence to go outside dressed like a 90s kid, but at least I can share the beauty of it with you! What are your thoughts on this trend?

Yo lo se, ustedes lo saben, sus mamis lo saben y hasta sus mascotas lo saben. También sé que llegué tarde. Los 90s están devuelta. Punto. Fin de la discusión. A algunos les encanta, otros lo odian. Yo, personalmente, soy fana. Desde los chokers hasta los mom jeans y todo tamaño xxl. Es una pena no tener ni el dinero ni la confianza para salir vestida como una 90s kid, pero al menos puedo compartir su belleza con ustedes! Qué opinan de esta tendencia?







59 comments

  1. well, i love these types of articles, i love inspirational posts like these :)
    Must say, i'm not so enthusiastic about all the 90's fashion, i hate mom jeans and birkenstocks, i used to wear chokers when i was 7 or 8 and i don't see myself wearing it now, but at the same time, i love crop tops and lots of other trendy 90's stuff, so yeah i don't know, i can't say i'd wear Cher's outfits in clueless but it's inspirational still ! :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. hey! we are allowed to like whatever we want ♥ crop tops are also my fave!

      Delete
  2. Hermosas fotos noventosas! a mi también me encanta que haya vuelto la moda de esa década.
    Me encantaría tener un par de mom jeans! y oh por Dios los chokers me traen muuchos recuerdos de mi infancia! Tenia una pulsera de ese estilo que la usaba siempre en el brazo arriba del codo, no me la sacaba ni para ir a la escuela!! jajaja
    Saludos!!
    pailisblog.blogspot.com.ar

    ReplyDelete
    Replies
    1. jajajaja ♥ yo nunca tuve de los tattoo chokers hasta ahora!

      Delete
  3. AMO! Es la década en la que crecí y en términos de moda no pude disfrutar por ser tan solo una niña, pero me encanta la inspiración noventosa de tartán, bucaneras, crop tops y demases tendencias lindas ♥

    ReplyDelete
    Replies
    1. si ♥ #same. aunque yo nací en el 95 por lo que no puedo decir demasiado. me hubiese gustado nacer en los 80 y ser teen en los 90. eso hubiese sido genial.

      Delete
  4. Ay que cosa los 90' <3 Lástima que como me quedan los mamma jeans se arma una nueva escala de lo feo y yo, ahí, arriba de todo con los mom jeans. Algún día salimos vestidas como 90s kids a la calle jajaja
    Me encantaría que hagas diy, porque estoy un poco seca de imaginación en estos momentosssss!
    xoxo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. jucho!!! seguro te quedarían re bien. porfa. hagamos tipo uno dia 90s y salimos todas noventosas a la calle y a la vida.

      Delete
  5. Liv hermosa! A mi la verdad que me encantan los 90's pero prefiero tomar ciertos elementos solo, no parecer que volví back in time y me perdí los últimos 20 años (aunque en mi opinión los 2000 no fue un muy buen año para la moda jaja). El otro día estuve por microcentro y vi tremenda imitación a Grimes-tenía el third eye y todo (cosa que es medio contraversial ahora con the culture appropiation dilema). En fin, muy buen post!

    Thrift Shop Blues

    ReplyDelete
    Replies
    1. omg grimes ♥ el temita de la culture appropiation me resulta inmensamente interesante y creo que me acabás de dar una gran idea! los 2000 fueron un asco. el otro día vi fotos de linsay lohan en los 2000.......... horrorifico

      Delete
  6. Eu adoro os anos 90! Aqui no Brasil as modas da época também estão voltando com força. Até as festas estão trazendo as músicas maravilhosas da década <3.
    Curto muito essa vibe Clueless com muito xadrez e conjuntinhos.

    Seu blog é muito fofo, adorei!

    Beijos
    Thamires Vasconcelos

    ReplyDelete
    Replies
    1. I don't really know how to speak protuguese but I do understand a tiny bit, so thanks ♥

      Delete
  7. I love that you've mentioned the lack of money or confidence - You and I are in the exact same boat! One thing I'm desperately looking for is a choker, because I don't think I'm cool or tall enough for mom jeans :/
    Also, about what I'd like to see on your blog - anything really. From DIYs and reviews to personal and outfit posts. I really enjoy your writing and insight, so I appreciate anything you post whenever you do it. It's great stuff, don't doubt yourself!

    xo,
    Kenzo

    ReplyDelete
    Replies
    1. gurl, they are all over Etsy! go get one ♥ thank you so so much :} you just made my morning

      Delete
  8. Me parece increíble la moda de los 90's y no solamente el oversize y el grunge, sino también la tendencia minimalista. Igualmente creo que hoy en día hay un concepto errado del grunge, lo cual me molesta demasiado. Si abrís una revista y ves una producción "grunge" aparecen brillos, sedas, lentejuelas y algún que otro detalle de escocés y oversize... Me gustaría que aquellos que hacen esas producciones se informen un poco más, que vean fotos de Nirvana y Alice in Chains más seguido jajajaja.
    Pero más allá de eso, amo los 90's y que vuelvan sus tendencias, como toda 90's kid :)
    Genial post.
    Un beso grande, xx

    http://marysreturn.blogspot.com.ar/
    http://marysreturn.blogspot.com.ar/

    ReplyDelete
    Replies
    1. te juro!! están todos re loquitos y con conceptos errados y extraños. vivan los 90s

      Delete
  9. vivan los 90s! como vos dijiste desde chokers hasta mom jeans y todo tamaño xxl, esta es mi epoca preferida, estoy feliz de que hayan vuelto
    me encantaría que hagas videos de nuevo!
    pd: tus collages son hermosos
    besos

    ReplyDelete
    Replies
    1. sumate a la idea de tu hermana y vamos todas noventosas a pasear ♥

      Delete
  10. Me gusta mucho el grunge de los 90s pero creo que eso nada mas, dudo que me gustaria salir a la calle vestida de spice girl jajaja
    Besos Bian!

    ReplyDelete
    Replies
    1. btw, ahora viene el baf y con este el cambio de temporada, yo te recomiendo que te inspires por ahi y por tu amor a la "eterna primavera" haha :) no solo en ropa, tambien en maquillaje, diys, actividades que te gustan hacer cuando las temperaturas suben, etc

      Delete
    2. gracias por las ideas bells ♥ jamas saldria a la calle como una spice girl a menos que me dijeran "te pago 10 mil dolares y te regalo un loft en manhattan"

      Delete
  11. ME ENCANTA, y acabo de terminar de ver My Mad Fat Diary que es puro 90s, te lo re re recomiendo :)

    Les unreals (me hice otro blog jajaja)

    ReplyDelete
  12. I actually tend to gravitate towards 90s fashion now since I'm a grungy-tomboy type of person and I'm glad it's back! Although some people need to get schooled lol

    ROUGH & TOUGH☯ | I`m on Bloglovin!

    ReplyDelete
  13. Pienso que es casi todo muy lindo de hecho tengo bastantes cosas 90sas, pero también me surge el conflicto conmigo misma, porque creo que a esta tendencia la miro sin objetividad. Siento que caigo en la tendencia y nada más, en lugar de mirar criticamente el porque de cada prenda jaja. Un bardo.

    Mucha paz Bian.

    ladelnnombreraro.blogspot.com.ar

    ReplyDelete
    Replies
    1. ay tenes mucha razon y siento que hay un monton que pensar en ese tema :o

      Delete
  14. I adore the whole 90's trend. yes to denim of all varieties and yes to everything oversized!
    x

    frockled.blogspot.com

    ReplyDelete
  15. Girl I love it when you post! I've taken on bits and bobs of the 90's trend (oversized everything and crop tops galore) but certain things just don't look right on me. Jelly shoes for instance, which I cannot stand, or Mom Jeans which, because I'm so short, won't sit right on me. I love inspirational posts like this but I'd love more photography, and I want you to post OOTDs! I think you would look amazing. xxx

    Chloe @ The Little Plum

    ReplyDelete
    Replies
    1. thanks ♥ ah, I love jelly shoes! I find them adorable. But I agree on the mom jeans, us, the short ones of the world, should probably stay away from them. I'll try making more ootds (:

      Delete
  16. Such a cool pic girl! You're blog is so organized, love it!
    This post was so great, I love how you write. I am also a bit fanatic with the 90's, so I feel you!
    http://fashionenvious.blogspot.pt/

    ReplyDelete
  17. I've just found your blog and I love your style. Being a 90s child I will always have a place in my heart (and wardobe) for it.
    Do you have Bloglovin so I can follow you?
    x

    Written with style

    ReplyDelete
    Replies
    1. thank you ♥ I left my bloglovin link on a comment on your latest post (:

      Delete
  18. Replies
    1. it's a lot of fun, to be honest! you can play with prints and textures and go a little overtop and look cool either way.

      Delete
  19. Me encanta! Realmente me hubiese gustado nacer en esa época, pero me alegra que la tendencia (si es que se puede llamar así) haya vuelto. Saludos! Gran blog.

    ReplyDelete
    Replies
    1. gracias ♥ si, estoy totalmente en la misma que vos!

      Delete
  20. Obsessed with everything nineties, espeically the Clueless style, love this
    Feel free to check out our latest post x
    http://looklovewear.blogspot.co.uk/2014/07/british-summertime-ootd.html

    ReplyDelete
    Replies
    1. This is the perfect time to rewatch Clueless a million times!

      Delete
  21. hell yeah los 90. El otro día estaba mirando fotos mías de los 90 y aunque a mi me vestían re linda era una nena insignificante, así que empecé a fijarme en otra gente como mi mamá o personas random y omg qué envidia esa época. Tengo pensado hacer un post sobre eso porque en serio es muy genial jajaj
    En cuanto al blog a mi me gusta obviamente la fotografía y me encantaría ver fotos que saques vos (recuerdo que una vez pusiste unas en film i want to see more!). Tambien posts de moda como este me encantan <3

    ReplyDelete
    Replies
    1. ay!!! me diste ganas de ver fotos de gente adulta que conozco pero en los 90s, creo que voy a poner a buscar! hacelo hacelo!!
      voy a subir prontito unas de una salidita hace poco ♥

      Delete
  22. Amooooo esta tendencia!! Estoy super obsesionada con Clueless, 10 things I hate about you, y otra muy buena que si no la conoces te la re recomiendo: Dazed and Confused
    Ah! y si tenes alguna otra pelicula por favor pasamelaa

    ReplyDelete
    Replies
    1. Jajaj fue muy desesperado el comentario

      Delete
    2. dazed and confused es IN CRE I BLE. igual que 10 things y clueless! ahora me pongo a buscar a ver si tengo alguna que pasarte!

      Delete
  23. love the way you've arranged all the photos, your blogs wicked x

    ReplyDelete
  24. i love that the 90s is back. love a bitta tartan.x lashingsofmascaraon.blogspot.ie

    ReplyDelete
  25. No hay cosa que no me encante de esta tendencia, y MUERO por uno de esos chokers negros trenzados (tenia uno de chica pero lo perdi, ugh). Yyyyy a lo que va el contenido del blog, ya sabras que ando por la onda de "escribi lo que a vos se te de por escribir" jaja ...me parece que se nota en los posts cuando a alguien realmente le interesa de lo que esta hablando, y eso creo que es lo mas importante, sean DIY's, tendencias, lo que sea (aunque muero por ver algun DIY jeje).

    ReplyDelete
  26. Yo sola lo lei con voz de Cher? e super gusta esta tendencia cuando no se la leva tan al limite. Yo e robé a mi mama unos shorts de los 90s y me compré una camperita de jean blanca en un lugar viintage de aca asi que estoy chocha jaja. Un beso! Ju.
    www.trendalist.com.ar

    ReplyDelete
    Replies
    1. quiero ver tus new finds!! a mi me encanta siempre. no se si la sobredosis de 90s tambien me gusta pero hay gente que la lleva demasiado bien!

      Delete