winter inspo

pattern by maya bee illustrations

this is a million thousand years late but I don't care because these pictures are pretty and there's Matt Hitt in them! (remember Drowners? anyone?). dressing up in winter is highly discouraging, especially when you don't have any winter clothes other than a pair of dirty uggs and your uni is by the freaking river. here is a little inspiration for these colder days brought to you by models off duty (my favourite kind of street style). I shall introduce you to my winter inspo  let me know what you think!

se que retrasé esto un millón de años pero no me importa porque las fotos son bonitas y Matt Hitt está en ellas! (alguien se acuerda de Drowners?). vestirse en invierno es horrible, especialmente cuando no tenés ropa de invierno salvo por un par de uggs sucias y tu universidad esta al lado del maldito río! acá les dejo un poquito de inspiración para los días más fríos de la mano de models off duty (mi street style favorito). les presento mi winter inspo  cuéntenme que les parece!






49 comments

  1. Me gustan las fotos, el estilo es perfecto.
    Un.bessito
    Xo.xo
    Www.dancefatisanchez.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. ame ame ame, necesito que toda la argentina sea asi de cool aunque vayan a comprar el pan, o en su defecto irme a vivir a otro país. Nos re vemos en el Baf Bian! :)

    Besotes!
    Flor.
    Fashions Streets Blog

    ReplyDelete
  3. Mmmmm, Matt Hitt ♥♥♥
    Amo la facilidad que tienen las modelos para usar jeans, una remera blanca y quedar geniales.
    Un beso Bian

    ReplyDelete
    Replies
    1. es que, no importa que se ponen, siempre quedan muy cool

      Delete
  4. ¿Por qué no tenemos la oportunidad de vernos así de geniales y perfectas todo el tiempo? Quiero vivir en una fucking ciudad cosmopolita, te juro.

    Besos Bian!
    Nati
    http://iampoliticallycorrect.blogspot.com/

    ReplyDelete
    Replies
    1. quiero ser una fucking model y vestirme re fucking bien

      Delete
  5. i love how you made it all look, everything is truly inspiring ! :)

    ReplyDelete
  6. despues de leer esto quiero unas new balance, una campera grande y unas piernas de 2mts para acompañarlos. Gracias x el post lleno de ideas!
    Beso

    FashionDefensiveMidfield

    ReplyDelete
    Replies
    1. el rejunte de esta gente siempre te deja deseando tener mil cositas!!

      Delete
  7. Some of these girls really know how to dress for winter and fashionably! Great post, Bian!

    Caitlin | Thistle & Tea

    ReplyDelete
  8. it's my favourite tag to go through on tumblr! love all the pictures xx

    ReplyDelete
    Replies
    1. I think I'm going to start tracking it, it's way too good!

      Delete
  9. I love these pictures and styles! I can use a colder day right now! Too hot here! x

    ReplyDelete
    Replies
    1. Let's move to a country where it's eternally spring! Maybe we can be happy there xx

      Delete
  10. YEZZZZZZZZZZZZZ, cannot wait for colder weather. lovin' the inspirational images, thank you for sharing.
    x http://1finedai.blogspot.com/

    ReplyDelete
    Replies
    1. glad you enjoyed ♥ you have outstanding style, so I can't wait to see what you put together for winter (:

      Delete
  11. Ay qué lindas fotitos, ya me meto en esa página. Un beso! Ju.
    trendalist.com.ar

    ReplyDelete
    Replies
    1. es lo mas tipo modelos x siempre y para siempre

      Delete
  12. love these photos! will definitely take inspiration from these as the cold weather`s finally approaching where i live xo

    new net-a-porter haul post!
    ROUGH & TOUGH☯ | I`m on Bloglovin!

    ReplyDelete
  13. This is so amazing! Love all the pictures :)

    ReplyDelete
  14. Yo estoy por comerme un alfajor y vos mostrando estas fotos de mujeres altamente esbeltas...
    Volver a la Argentina por dos semanas y pasar del calor de 34 grados a invierno, no total pero invierno al final, debo admitir que está bueno. Es lindo estar abrigado y ponerse interminable capas de ropa.
    Mi favorita (si, las conté) es la número 8, la que está a la derecha, con el sombrero, esos pantalones geniales negros y ese maxi sweater. Oh God cuanto estilo tiene esa mujer!
    Besos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. el estilo de esta gente es impecable y no entiendo de donde lo sacan. me estresa. el calor también me estresa! y ni hablar de 34ºC.......

      Delete
  15. Lindisimas fotos! El tapado de abby lee es lo mas!
    Quiero las piernas de la chica de la 4ta foto (contando desde abajo) asi todo me queda bien jajaj

    besos!

    ReplyDelete
  16. Qué lindas fotos, necesito unas new balance y un tapado peludo, con urgencia.
    xox
    xteen-idle.blogspot.com

    ReplyDelete
  17. Such cool street style! I LOVE the vibe!!! AMAZZZZING!
    kisses
    xoThe Beckerman Girls

    www.BeckermanBlog.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. thank you!! glad you guys enjoyed the street style ♥

      Delete
  18. OK, me super deprime ver fotos de gente que se viste super cool en invierno. No entiendo por que cuando yo intento salir a la calle cuando hace frio parezco que me enrolle en frazadas y soy una bola con piernas caminando por la calle. Lejos de parecerme a alguna de las chicas del post. Besoo grande bian

    ReplyDelete
    Replies
    1. ya me viste en la facultad... jeans, borcegos, abrigo xxxxl y el sweater más feo y abrigado que encuentre!

      Delete
  19. Here were I live there is not winter :( I'm from cold weather and I miss it.

    http://blackclassylongline.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. That's too bad ): but hey, summery clothes are so cute as well!

      Delete
  20. Amo a Matt Hitt. Suerte que es invierno todavía y espero que dure bastante. Divinas las pieles y las parkas que elegiste. Buenísima selección.
    Un beso grande, xx

    http://marysreturn.blogspot.com.ar/
    http://marysreturn.blogspot.com.ar/

    ReplyDelete
    Replies
    1. gracias! ♥ ojalá dure pero con lindas temperaturas, nada de 5ºC y esas cuestiones horrendas!

      Delete
  21. Dressing for winter can be a real bummer :( But at the same time I can't say no to fleece lined tights and oversized sweaters! The girl in the boyfriend jeans + converse was my fav of the bunch :)

    Mili

    ReplyDelete
    Replies
    1. You just reminded me I truly need a pair of fleece lined tights!

      Delete
  22. Love the outfits!

    Saw a lot of these being sold in a-not-so affordable price. Glad you made a tutorial vid, this would be helpful ~ *u*

    GIVEAWAY ON MY BLOG (OPEN WORLDWIDE)
    Lou of, steal-thestyle.com

    ReplyDelete
  23. We don't really have winter around here but it does get cold during the cold months and coats and boots are perfect just like your inspiration. I think coats and boots are the perfect cold weather outfits because they are warm and at the same time stylish. Great post. Would you like to follow each other via gfc or bloglovin?

    http://kintsugioflife.blogspot.com

    ReplyDelete
  24. cool post!

    www.bstylevoyage.blogspot.com
    xx

    ReplyDelete
  25. ¡HERMOSAS FOTOS! Yo AMO vestirme en invierno, amo la ropa de invierno, amo el frío, amo todo lo que tiene que ver con esta época. Con la misma intensidad que odio y sufro el verano </3
    Y amor eterno a Matt Hitt

    ReplyDelete
    Replies
    1. yo tengo una relación amor/odio ): no me gusta el invierno ni el verano! pero la primaverA y el otoño si.

      Delete