BAFW, Day 1 & 2


Fashion Week first two days have gone by and I have so much to tell you! Four fashion shows in two days sounds pretty cool to me! Some coolhunting was done as well but you'll have to wait until next week for that! Click Read More to know absolutely everything.

Los primeros dos días del Fashion Week ya terminaron y tengo tanto que contarles! Cuatro desfiles en dos días suena bastante bien para mi gusto! Hice un poco de coolhunting pero tendrán que esperar a la semana que viene para eso! Hagan click en Read More para enterarse todo.


bloglovin | facebook | twitter | pinterest | flickr | tumblr
Day One
I met up with my fellow blogger friends and met some of them for the first time! It was an overall lovely experience. We walked around, took some pictures here or there (outfits are coming next week along with some cool hunting!), filmed some other bits, drank this amazing rasperry lemonade and just enjoyed the evening with some really cool girls.

Me encontré con amiguitas bloggers y conocí a algunas por primer vez inclusive! Fue una experiencia de lo más linda. Caminamos, dimos vueltas, sacamos fotos por aquí y por allí (outfits y coolhunting vienen la semana que viene!), filmamos también otro poquito, tomamos una limonada de frambuesa y sauco que era perfecta y disfrute la tarde/noche con un grupo de chicas super cool.


more on facebook

Las Pepas
This one has to be one of my favourtite fashion shows ever. The clothes were fun and flirty, the models smiled and were absolutely stunning and the music also happened to be A+. Playful prints (from florals to polka dots!) matched with peter pan collars and colourful leather jackets. Denim all over the place and some minimal pieces. Almost by the end of the show, the party and wedding dresses came out in such beautiful colours and shapes, it was unbelievable. 

Este tiene que haber sido mi desfile favorito de toda la vida. La ropa era divertida y coqueta, las modelos sonreían y encima hermosas, y la música fue una pegada. Prints super copadas (desde polka dots hasta florales!) en conjunto con cuellitos peter pan y camperitas de cuero coloridas y brillantes. Jean por todos lados y alguna que otra prenda simple y minimalista. Para el final del show, salieron los vestidos de fiesta y "novia" en colores y formas tan lindas que era difícil de creer.

more on facebook

Nous
I expected a lot more from the brand for some reason? I totally enjoyed the show, don't get me wrong, I just expected something crazier after all the amazing comments I had heard from their last season show. I absolutely loved the short film they presented right before the show begun and the live music. The collection was rather minimal, in comparison to Las Pepas. Pink, yellow, white, light blue and orange were the predominant colours on the runway along with a few cool prints here and there. I really enjoyed the maxi dresses and the long summery coats in particular.

Esperaba un poco más de Nous por alguna razón. Disfruté del desfile, no me malinterpreten, solo que esperaba algo más loco después de todos los comentarios de su último desfile. Me encanto el corto que presentaron justo antes del show y la música en vivo. La colección fue mucho más minimalista en comparación con Las Pepas. Rosa, amarillo, blanco, celeste y naranja fueron los colores predominantes en la pasarela junto con algunas estampas muy copadas. Me encantaron los maxi vestidos y largos abrigos veraniegos en particular.
...........................................
Day Two
Despite being a smaller group today, it was insane and probably the best day so far? I got my picture taken a few times for different streetstyle related things (which was absolutely surreal and I felt like Beyoncé every single time) and even Lulu Biaus took a picture of my hair! I felt like a very special snowflake even though almost everyone gets their photo taken at Fashion Week. Either way, I felt like a diva and a little self conscious every single time. 

A pesar de haber sido un grupito más reducido, fue un día loquísimo y mi favorito hasta ahora, creo? Me sacaron un par de fotos para cositas relacionadas con streetstyle (fue totalmente surrealista y me sentí Beyoncé por unos segundos) e inclusive Lulu Biaus le sacó una foto a mi pelo! Me sentí un copito de nieve especial y feliz aunque a todo el mundo le saquen fotos en el Fashion Week. De todas formas, me sentí una pequeña diva y demasiado insegura pero no importa.

more on facebook
Paula Ledesma
I'd be lying if I dared to review anything on this show. Not because it was bad but because I was backstage (!!) and I was way too excited watching the models run to even pay attention to the clothes. It had lots of crochet, though, that's for sure. The models are so tall that I swear to god I felt like a fucking midget. So tiny yet so big at the same time. It was too bad that there were fences just like in concerts, but it was really cool anyway. I wouldn't have gotten backstage if it weren't for a lovely girl who lended me her backstage pass for this show. She heard me crying and whining about wanting to be backstage and she took the chance and trusted me with her backstage pass. I couldn't thank her enough.

Les miento si les digo cualquier comentario sobre este desfile. No porque haya sido malo sino porque estuve en el backstage (!!) todo el tiempo y estaba demasiado emocionada viendo a las modelos correr como para prestar atención a la ropa. Algo con crochet tenía que ver. Las modelos son tan altas que juro que me sentía un gnomo de jardín. Tan pequeña pero tan grande a la vez. Lo único malo es que había unas grandes vallas como en los conciertos, pero fue súper genial de todas formas. No podría haber llegado ahí si no hubiese sido por una muchacha re divina que me prestó su pase para el backstage. Me escuchó mariconeando y gritando de que quería estar ahí y se lanzó y confió en mi y me dio su pasa. No puedo agradecerle más.

more on facebook

Lena Martorello
I don't really have much to say about this one. It's not that I didn't enjoy it, it was just meh. There were a few cool pieces and there were male pieces as well, which is always cool to see. I enjoy menswear a lot more than I thought. They are simpler and sometimes even cooler. Anyway, I was still too starstruck from being backstage and surrounded by so many beautiful models. Too dull and slouchy for summer. It was cool, just not amazing.

No tengo mucho que decir sobre este. No es que no lo haya disfurtado, sino que meh. Había un par de prendas copadas y también prendas masculinas, que siempre me gustan mirar! Disfruto un montón más de la ropa masculina de lo que pensaba. Son más simples y muchas veces mejores. De todas formas, todavía estaba muy emocionada con respecto a lo del backstage y por haber estado rodeada de tantas modelos. Todo muy oscuro y flojo como para el verano. Estuvo bien, pero no super waw.

18 comments

  1. I`m loving the bright colors! the photos you took look great, Bian! xo

    Check out how we style our Dr. Martens! Visit:
    ROUGH & TOUGH☯ | I`m on Bloglovin!

    ReplyDelete
  2. Qué fotos tan lindas y profesionales!
    Nos vemos hoy
    Un beso grande, xx

    http://marysreturn.blogspot.com.ar/
    http://marysreturn.blogspot.com.ar/

    ReplyDelete
  3. It seems like had fun! Awesome, I wish I could be there.
    I can't wait to see more<3

    http://blackclassylongline.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. Lena Martorello también fue un gran MEH para mi. Pero supongo que el baf es así, hay marcas usables que te vuelven loca y después están las marcas súper creativas que una simple mortal como yo no disfruta.
    Me alegro que la hayan pasado tan bien muchachitas :)
    Besos

    ReplyDelete
  5. Amor eterno a las pepas <3 Ame como describiste el resto de las marcas, con la posta, nada de la tipica pretencion blogger de decir que todo es divino e interesante -cuando en realidad fue medio choto-
    Creo q esta va a ser mi cobertura de cabecera.

    Beso!

    ReplyDelete
  6. Envidio tus fotos Bian!! Fue lindo conocerte :)

    ReplyDelete
  7. Qué lindo momento! Me alegro mucho, tus fotos ya pueden ir para alguna editorial jaja
    Un beso, Ju.
    www.trendalist.blogspot.com

    ReplyDelete
  8. Te envidio demasiado!! Coincido que el desfile de Las Pepas estuvo genial, pero eso es todo lo que puedo llegar a comentar. Espero el resto de las fotos con ansias ♥
    xx, Paula

    ReplyDelete
  9. Los desfiles de Las Pepas son siempre geniales! una lastima que no pude ir!
    Que bueno que hayas estado en el back de uno de los desfiles!! es toda una experiencia!
    Espero verte por ahi el viernes! Saludos!!
    pailisblog.blogspot.com.ar

    ReplyDelete
  10. I'm not usually one for colors, but I am in love with that Las Pepas look you showed here. Specially the headpiece!

    Mili

    ReplyDelete
  11. ayyyyy Bian que lindo todo lo que contas♥
    Las fotos son hermosas pero sobre todo me pone muy contenta y me encanta que se hayan visto y lo hayan pasado juntas todas ustedes!
    Espero los outfits!

    ReplyDelete
  12. Bian, I'm beyond jealous, but so so happy for you (backstaaaaage!!!)
    I love the colour in the La Pepas and Nous collections, and your photos are stunning!
    xo

    www.ohkenzo.com

    ReplyDelete
  13. Stunning photos.

    http://www.abigailalicex.com

    ReplyDelete
  14. Que lindas fotos Bian! Fui al de Las Pepas yooo, y CREO que te vi! Pero me dio cosita ir a saludarte jeje, soy rarita.

    Les unreals

    ReplyDelete
  15. Great post! Sounds like you're having a great time <3

    Caitlin | Thistle & Tea

    ReplyDelete