Buenos Aires Fashion Week SS14/15


It's that time of the year again! And if you do not know what time of the year it is... *drumrolls* it's Fashion Week time! To be honest with you, I wasn't entirely thrilled this year until tonight. Seriously. I don't know why. Either way, I've got three out of my four outfits planned (this sort of depends on how busy uni gets this week) and I am picking up my press pass (!!) tomorrow right after running some errands and right before heading back to uni - my winter break is over and I think I want to cry. I am actually really excited about finally being able to meet some of my fellow blogosphere partners - I don't know, guys, I'm feeling very cool and sociable today. Stay tuned for outfits and reviews and coolhunting by the end of the week! Don't forget to follow me on Instagram & Facebook for updates! Are any of you going?

Es ese momento del año una vez más! Y si no saben que momento del año es... *drumrolls* es hora del Fashion Week! Para ser muy honesta con ustedes, no estaba muy entusiasmada este año hasta recién. En serio. No se porque. De todas formas, ya tengo planeados tres de mis cuatro outfits (dependiendo de que tan complicada este la facultad esta semana) y voy a estar pasando a buscar mi pase de prensa (!!) mañana después de hacer unos trámites y justo antes de la cursada - mis vacaciones de invierno se acabaron y quiero llorar. Estoy super emocionada por finalmente conocer algunas de las muchachas de la blogosphere - no se, gente, hoy me estoy sintiendo super cool y sociable. Esten atentos a los outfits, reviews y coolhunting para el final de la semana! No se olviden de seguirme en Instagram & Facebook para la mayoria de los updates! Quienes van?

16 comments

  1. So cool that you're going to fashion week - hope you have a great time! <3

    Caitlin | Thistle & Tea

    ReplyDelete
  2. love the photos! and enjoy your time at FW dear xo

    ROUGH & TOUGH☯ | I`m on Bloglovin!

    ReplyDelete
  3. Qué beiooo. Me gusta las fotitos esas. Toda la suerte! Qué buena onda que todo el mundo lo cubra asi me o pierdo pero a la vez no. Un beso! Ju.
    www.trendalist.com.ar

    ReplyDelete
  4. I'm so envious right now... Won't you take me with you?! ;)
    Enjoy it, Bian x

    www.ohkenzo.com

    ReplyDelete
  5. quiero ver todos sus posts asi me mantienen al tanto <3 el lunes voy a hacer una entrada resumen de lo que vi y ahi van a poder poner sus enlaces :)
    Besos Bian y que lo disfrutes

    ReplyDelete
  6. Ahhh I'm so jealous! I'm sure you'll have an amazing time girl, make sure you post lots of pictures. Hope you are well beautiful lady xxx

    ReplyDelete
  7. De dónde sacás pases de prensa? Qué envidia!

    ReplyDelete
  8. Que suerte que puedas estar allí más que nada para conocer a la gente que te lee y también a otras bloggers.
    Que bueno lo del pase de prensa, espero que nos cuentes todo lo que pasa!
    Besitos :)

    ReplyDelete
  9. Ay buenisimo! amaria ir pero vivo tan lejos que no llego xD
    Conta todo, divertite!!
    Besos

    ReplyDelete
  10. Buenísimo!!! Yo también voy pero sólo jueves y viernes, aunque moría por ir hoy pero no llego por un compromiso. Definitivamente el martes prometía.
    Un beso grande, y muchos éxitos!

    http://marysreturn.blogspot.com.ar/
    http://marysreturn.blogspot.com.ar/

    ReplyDelete
  11. Te felicito por tener preparados los outfits, yo voy un solo día y todavía no se que me pondré, quiero llorar.
    Buenísimo lo del pase de prensa :) nos vemos el viernes si todo sale bien Estoy demasiado emocionada jaja.


    Mucha paz.

    ladelnnombreraro.blogspot.com.ar

    ReplyDelete
  12. Beautiful pics so sure!!
    By the way do you want to follow each other??
    I found your blog and love it so much. Hope you visit my site and follow mine.
    Of course I follow you back!!!

    http://fetish-tokyo.blogspot.com/

    ReplyDelete
  13. que bueno que vas! yo no pude buuu
    que bueno que tenes preparados outfits, yo entro en re crisis jajaja
    besitos

    ReplyDelete
  14. So pretty, and I love your photos!
    xx Emma
    emma-loren.blogspot.com

    ReplyDelete