fun times | china town

pattern by maya bee illustrations

This past Sunday, mom and I took a trip down to China Town in search of a few natural products in order to finish a diy you will be seeing really soon (or when I actually get to buy what I need!) here on the blog. Despite buying one out of the three items I was needing, I bought lots of other thingies just like last time, but in a total different category aka food. Have you been to the China Town in your city? Any thoughts?

Este Domingo pasado, mamá y yo fuimos al Barrio Chino en busca de unos productos naturales para poder terminar un diy que van a ver muy pronton (o apenas logre comprar lo que necesito!) acá en el blogsito. A pesar de haber comprado solo una de las tres cosas que necesitaba, compré muchas otras cositas divertidas como la última vez, solo que en una categoría totalmente aka comida. Han ido a los Barrios Chinos de sus ciudades? Qué opinan?

bloglovin | facebook | twitter | pinterest | flickr | tumblr

China Town was flooded with people and it was partly awful and partly great. I got to try Melona ice cream for the first time ever (and damn, is it good - I don't think I'll be able to live unless I eat another one soon) and was blinded by the insanely colourful chinese labels. I have to be honest, not understanding the labels and what is inside of the package freaks me out a little. I am also jealous the chinese community gets to import so many cool stuff when there's basically nothing cool to buy on regular supermarkets anymore. Even though I was pushed around and elbowed a hundred times,  my mom and I had fun and I got to buy (and eat) candy! Just remind me not to ever go to China Town ever again at 3pm on a Sunday.

El Barrio Chino estaba inundado de gente y la experiencia fue tanto buena como horrible. Probé el helado Melona por primera vez (es increíble - no voy a lograr vivir si no me como otro pronto) y quedé ciega con los colores híper llamativos de las etiquetas de los productos chinos. Si tengo que ser honesta, no entender lo que dicen las etiquetas me pone extremadamente nerviosa y ni hablar de no saber qué hay adentro del paquete. También estoy un poquito celosa de que la comunidad china tenga la posibilidad de importar tantas cosas cuando en los supermercados normales no hay nada copado. A pesar de que me empujaron y dieron codazos más de mil veces, mamá y yo la pasamos bien y pudimos comprar (y comer!) cositas dulces. Sólo háganme acordar de nunca más ir al Barrio Chino a las 3pm de un Domingo.





22 comments

  1. Chinatown from where I'm from is amazing! Your dining experience would be unforgettable and the things you'd find there are unique and affordable. 10/10 would go back again

    new travel photo diary up my blog!
    ROUGH & TOUGH☯ | I`m on Bloglovin!

    ReplyDelete
  2. Numero uno: nunca compres peanut butter, hacerla es muy muy muy fácil y mucho mas sana ya que no trae conservantes ni ningún aditivo raro :P numero dos: necesito comprar aceite de coco, cuando vayas de vuelta comprame uno y mandamelo en una encomienda(? jaja
    Me diste intriga con lo del diy! D;
    Besos Biaaan!

    ReplyDelete
  3. epa que intriga con el diy! A veces amo y otras a veces odio el barrio chino, fui el otro día y todo fue muy bonito porque comí cosas riquísimas. Me siento mal por nunca haber probado un melona, my bad.
    xoxo.

    ReplyDelete
  4. El Barrio Chino es lo más, es como un mundo a parte en medios de la ciudad de Bs As. Ahora me diste ganas de volver otra vez jaja

    ReplyDelete
  5. ahh it all looks so funky. I love trying new things, I need to hit up the chinatown in my city!
    x

    frockled.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. Ai me encaaanta el barrio chino, voy re seguido porque 1. desde que deje de comer carne compro 90% de mi comida "sana/fuera de lo comun" ahi y 2. esta a dos cuadras de donde vive mi tia. Despues conta que onda el peanut butter, siempre tuve mucha intriga de si es que es rico pero nunca me anime a comprarlo :P
    yyy quiero ver ese DIY!
    besos!
    http://mucculunga.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. I've been to china town a couple of times and I always leave with lots of different types of tea (I loooove tea!) x

    ohkenzo.com

    ReplyDelete
  8. AAY esa mantequilla de maní la vendan acá, la m i s m a (me emocioné). Yo siempre quise ir al barrio chino y por una cosa o la otra nunca fui, una colgada. Ya quiero ver el diy ^^ Un beso! Ju.
    trendalist.com.ar

    ReplyDelete
  9. Me encantaría visitar un chinatown algún día, tiene la pinta de ser genial. Pero, al vivir en un pueblo pequeño de eso no tenemos, jajaja.

    Un abrazo,
    http://lepsychoattitude.blogspot.com/

    ReplyDelete
  10. Me diste ganitas de ir a comprar golosinas!! Me encanta el barrio chino, aunque puede ser un poco caótico a veces! pero vale la pena! xx

    pailisblog.blogspot.com.ar

    ReplyDelete
  11. just discovered your blog it's amazing and so gorgeous!

    followed <3

    love from Holly │ The English Eccentric

    ReplyDelete
  12. Acá en Tucumán lo unico chino que hay es una tienda de ropa cerca de la plaza principal! jajajame encantaría que haya un Barrio Chino para ir a chusmear de vez en cuando.
    Besos

    ReplyDelete
  13. Ay tengo muchísimas ganas de ir, el otro día mi tia me trajo unos cuadernos super cute y necesito ver que otras cosas tienen!

    Besoteees!
    Flor.
    Fashions Streets Blog

    ReplyDelete
  14. omg omg no me digas que tienen melona de nuevo, me muero, fui hace un tiempo y me dijeron que no estaban entrando por el tema de las importaciones bla bla bla.. son los mejores helados del mundo <3
    re lindo todo lo otro que comprasteee

    besos :)

    ReplyDelete
  15. es uno de los lugares a los que necesito ir ya mismo!!

    ReplyDelete
  16. So fun! I love china town in Melbourne, it's so colourful and fun. xx

    yecrad.com

    ReplyDelete
  17. el barrio chino es lo más, pero ir un domingo es lo peor por que esta suuuper lleno de gente.
    nunca probé los helados melona, así que la proxima que vaya es algo que voy a tener que hacer, ajajaj.
    besos!
    xteen-idle.blogspot.com

    ReplyDelete
  18. Being Asian, I inevitably find myself in China Town a few times a month. I always manage to come back with more candy than I can eat (how is that a thing right?) & whatever other cute packaged stuff I find. I've never try Melona ice cream before though. I might have to try & hunt some down in my oriental store.
    & I'm really loving these cute illustrations around your post photo collages now!

    P.S That comment you left about the red & green reminded me of a Christmas tree! Haha

    ReplyDelete
  19. China Town is a great place to discover new food. The Melona Strawberry Ice Cream is absolutely a fave of mine. <3

    Sammie
    sammiethestargirl.blogspot.com

    ReplyDelete
  20. China Town in Manchester/England is pretty cool but I've notbout ventured into it much! Totally get what you mean about not being able to read the labels, I always feel like I'm gonna accidentally buy something that might poison me or something haha! x

    www.hanvalentine.com

    ReplyDelete