Lumière



If you live in Argentina (or if you are just visiting!) and you haven't been to this exhibit yet, you must. As winter break homework for drawing class, we were sent to check four exhibits out and Le Parc's was one of them (may I add I didn't even bother on going to the other three?). Please, forgive my lack of filming and editing skills, I am still learning (thank you, youtube tutorials) and trying to make the best out of it. I hope you enjoy despite the shaky shots. Let me know what you think 

Si viven en Argentina (o si están visitando!) y no fueron a esta muestra, tienen que ir. Para la clase de dibujo, que es anual, me mandaron como tarea para las vacaciones de invierno, ir a ver cuatro muestras y la de Le Parc era una de ellas (vale aclarar que no fui a ninguna otra). Perdonen mi poca habilidad en cuanto a filmación y edición, todavía estoy aprendiendo (gracias tutoriales de youtube) e intentando sacar lo mejor de las experiencias. Espero que disfruten a pesar de las malas tomas. Cuéntenme que opinan 

bloglovin | facebook | twitter | pinterest | flickr | tumblr

38 comments

  1. oooh greattt i loved your video !!

    ReplyDelete
  2. lo vi anoche y me re gusto Bian <3

    ReplyDelete
  3. ¡Que belleza! Que lindo vivir en Baires y tener eso al alcance de la mano. El Interior sucks.

    ReplyDelete
    Replies
    1. es una pena ): hay más videos (y mas largos) para vern en youtube, si te interesa!

      Delete
  4. Ai queeee lindo que te quedo el video! Claramente tengo que ir.

    ReplyDelete
  5. The video looks great! and exhibition too!

    http://blackclassylongline.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. Te quedó re lindo el video, así que no te me tires abajo che! Me dieron muchas ganas de ir cuanto antes, y just porque soy chusma a qué otras muestras te dijeron que vayas?
    xoxo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Juchis! Me mandaron a Espacio Fundación Telefónica, Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti - Muestra de Artes Audiovisuales y a la Fundación Federico Klemm!

      Delete
  7. We are big fans of art! This exhibit looks amazing!

    p.s your editing skills are great :)

    carolinandalex.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Then check the other youtube videos on Lumiere, it's a m a z i n g! thank you ♥

      Delete
  8. your video looks amazing! xo good work, bian

    join my giveaway!
    ROUGH & TOUGH☯ | I`m on Bloglovin!

    ReplyDelete
  9. Oh this exhibition is gorgeous! Love it!! I started watching the video and thought it was this abstract arty perspective on the exhibition that a professional had made - until I read that you filmed it!! Amazing Bian <3

    Caitlin | Thistle & Tea

    ReplyDelete
  10. Me encantó el video, muy experimental y lindo, la música es puro amor! Tengo bastantes ganas de ir a esa muestra así que voy a intentar ir, si es que la facultad me lo permite.
    Besos Bian!

    ReplyDelete
  11. Hola Bian! esto es demasiado genial! cuando cursaba diseño, vimos algo de Le Parc ♥ quiero mucho ir a ver eso!
    Me encanta tus vídeos nena, espero a que grabes uno mostrándote! Nos re vemos en el Baf no?

    Besotes!
    Flor.
    Fashions Streets Blog

    ReplyDelete
  12. Ya planifique ir para el 16 de agosto! :D Quiero ir pronto

    ReplyDelete
  13. outstanding, wish i could see it in person as well.
    x http://1finedai.blogspot.com/

    ReplyDelete
  14. Muito legal o seu vídeo!
    A exposição também parece ser muito interessante, tomara que venha aqui para o Rio de Janeiro!

    Beijos
    Thamires
    http://lunettesblog.wordpress.com

    ReplyDelete
  15. Ay, no puedo verlo, estoy con el movil y sin wifi, pero en cuanto pueda lo veo. Seguro que estuvo genial la muestra ¡te sigo!

    Un besito,
    Ohparisisburning.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  16. Volé con este video, muy en las nubes, ¡me encantó! Durante el fin de semana largo voy a estar en Bs As (hdvkhfdhvsdzghe estoy muyy feliz) si todavía esta la muestra y mis amigos se copan iré.

    Mucha paz y gracias por tu comentario :)

    ReplyDelete
  17. Lo vi creo que ayer o antes de ayer en tu canal de YouTube y creo que te dejé un comentario allí. Me re gustó y yo pienso que haces lindos videos.
    Está re bueno que te manden como tarea ver muestras.
    Besos!

    ReplyDelete
  18. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  19. This is a really cool video! The art exhibition itself looks reminiscent of that to a giant hall of mirrors! And the music that you picked for this video really captures the beauty and the dreamy feel that you get from looking at these images!

    Tiffany
    Tragic Couturist

    ReplyDelete
  20. Lastima que vivo lejos!!
    El video te quedo espectacular, yo soy un queso asi que no se, lo ame!
    Besotes

    ReplyDelete
  21. Te quedo re lindo el video! Y me dieron ganas de ir ♥
    Besitos!

    ReplyDelete
  22. Looks really cool, I'd love to visit Argentina! xx

    Anna x
    aforvogue.blogspot.co.uk

    ReplyDelete
  23. No quise ver mucho el video para no spoilearme la muestra jajaja pero este lunes voy a ir con Josefina y estoy re super ansiosa

    ReplyDelete
  24. Increíble.
    Dos amigas me la recomendaron pero no entendía bien de que se trataba la muestra. Hasta cuando está Bian?

    ReplyDelete
  25. Genial muestra! Muy bueno el video.
    Un beso grande, xx

    http://marysreturn.blogspot.com.ar/
    http://marysreturn.blogspot.com.ar/

    ReplyDelete
  26. update: ahora sí fui a la muestra e inmediatamente vine a este video, y te quedó super lindo <3 <3 me encanta el final

    ReplyDelete