Suicide blonde was the colour of her hair


Since I'm bored already of talking about Fashion Week (go check out the Facebook page for Street Style pictures and future backstage pictures), here comes a new post. I'm not entirely sure I mentioned this on previous posts, but, ladies and gentleman... this gal is going back to blonde. I have the feeling some of you will want to punch me in the face but, truth be told, it just wasn't working out for me. If you want me to, I'll expand on that just let me know in the comments. I've always been a blonde and switched tones every once in a while (despite no one ever noticing any of these changes) and I've been considering going to the extreme aka bleached or platinum blonde. I'm a bit doubtful since I don't want to harm my hair more than it already is, but we'll have to wait and see. What do you think? Yay or Nay?

Como ya me aburrí de hablar del Fashion Week (pásense por la pagina de Facebook para ver las fotos de Streetstyle que posteé y futuras fotos del back), acá viene un nuevo post. No estoy segura de haberlo mencionado en algún otro post pero, damas y caballeros, esta piba vuelve al rubio. Siento que algunos de por acá van a querer cachetearme un poco, pero la verdad es que no me estaba funcionando. Si les interesa, puedo contarles al respecto solo háganmelo saber en los comentarios. Toda mi vida fui rubia, cada tanto cambiaba el tono (a pesar de que nunca nadie se daba cuenta, solo yo) y últimamente estuve considerando irme al extremo, es decir, bleached blonde o mejor conocido como "rubio platinado". Tengo mis dudas ya que no quiero lastimar más a mi pelo, pero tendremos que esperar y ver! Que opinan? Yay or Nay?

35 comments

  1. defo go for it! you'll look amaazing
    xxx

    ReplyDelete
  2. Umm.. YAY!! I think it's an awesome idea. I've always wanted to do this (I actually did once) but I don't have the balls for it. At least you know you'll suit it since you're already a blonde! Can't wait for photos!!

    ReplyDelete
  3. yes yes yes go for it!! bleached hair would look incredible.. wish i could pull it off but there is no way! xo
    refreshion.blogspot.co.uk

    ReplyDelete
  4. Yaaaay! E inclusive si fuera vos me oscureceria las cejas y kaboom! Te convertis en abby lee kershaw al toque. Voto que si. Igual, anda a un peluquero copado y que entienda al 100% lo que queres, no como al boludo que fui yo que flasheo cualquiera.

    besos!

    ReplyDelete
  5. I really like bleached blonde hair and some people can really pull it off. I'm so excited to see the result - my answer to you question is also yay! Even though I'm curious to try out different hair colours, I've always felt like I wouldn't look good with light/bleached blonde hair so I'll stay redhead until I'm completely bored and unsatisfied with my hair. :D

    - Lost in the Wardrobe

    ReplyDelete
  6. A mi me encanta como queda pero creo que tenes que tener un color de piel muy especial para que quede bien, la unica vez que lo probé me odié pero porque tengo tonos naranjas y mil pecas y posta que quedaba tan para el orto jaja
    Viendo todas las fotos coincido con Luci, unos tonitos mas oscuros a las cejas y vas a quedar preciosisima! Y cuidado con el peluquero :) jaja indaga entre chicas que lleven ese color de pelo, donde se lo hacen, etc. Recuerdo haber recurrido a la sabiduria de Leila (The Trend Upsetter) ya que ella usa el pelo asi hace mil años (bueno, yo la conozco desde el 2009 y ya lo tenia asi jaja).
    Besos Bian :D

    ReplyDelete
  7. Go for it. I think it suits you very well!!<3

    ReplyDelete
  8. Biiiian! antes que nada amé en nuevo banner del blog, es genial!
    Por otro lado amooo ese color de pelo desde que Taylor Jacobson estaba en Rachel Zoe y nunca me lo pude hacer *llora*...fijate, yo te diría que si, pero depende que tan gastado este tu pelo! Yo sueño con volver al violeta pero ya no da mas mi pelito :(

    Besotes!
    Flor.
    Fashions Streets Blog

    ReplyDelete
  9. YAYYYYY. tenes el pelo re clarito, con 1 decoloracion y un toner llegas a ese color en 2 segundos jajajajaj
    Si yo llegue a hacermelo (tengo el pelo negro mal) en unas cuantas decoloraciones sin quedarme pelada en esa zona (todo un costadito de la cabeza) vos llegas re bien!!
    xo
    cami

    ReplyDelete
  10. 100% si, me encanta la idea, y creo que es ahora el momento de probar este tipo de cosas porque sos joven y podes hacer cosas divertidas y que sean o no partes de etapas nuevas.
    Después mostranos los resultados si decidís hacerlo!
    Un besito :)

    ReplyDelete
  11. Ay qué emoción. Me emocionan los cambios así... A la chica de la segunda foto (ahora no me acuerdo el nombre) la vi dos veces así en persona y no le queda taaaan lindo ^^. Como dice Bella, tenés que tener un tono de piel único, onda, tal vez si sos muy blanca quedás tipo un copo de nieve pero ay qué lindo, espero que te funcione! Un beso, Ju.
    //Trendalist

    ReplyDelete
  12. I've always wanted to dye my hair to platinum blonde but U'm still hesitant if it would suit me but I know YOU would rock the super bleached blonde look!! Go for it! Keep us posted with the transformation pls ♥

    part 2 of our Dr. Martens Diaries posted! ..and why Cady Heron was right. Visit:
    ROUGH & TOUGH☯ | I`m on Bloglovin!

    ReplyDelete
  13. Yess go for it gurl!!!! You'll look amazing!

    ReplyDelete
  14. Me fascina! Yo tengo la mitad de mi pelo blanco, y algunos mechones alternados para equilibrar. Me gusta mucho. Eso sí... Baños de crema y tratamientos para el pelo casi todos los días... Se va a convertir en parte de tu rutina!
    Espero que te quede genial !!
    Un beso grande, xx

    http://marysreturn.blogspot.com.ar/
    http://marysreturn.blogspot.com.ar/

    ReplyDelete
  15. Different and interesting! Would love it if you could check out and also comment on my latest post xo

    Aliona | fromalionawithlove.com

    ReplyDelete
  16. Si, me encanta! seguro que te queda genial, sos rubia natural, tenes la piel super blanca y los ojos claros! ni lo dudes!!! aparte siempre va a haber un shampoo milagroso que te lo repare un poco. xx

    pailisblog.blogspot.com.ar

    ReplyDelete
  17. Sky Ferreira y Taylor Momsen saben lucirlo! interesante la idea, eso ya queda en decision tuya, yo siendo toda mi vida morocha me daría cosa, pero como vos ya tenes experiencia...
    cualquier cosa avisa! besos

    ReplyDelete
  18. Yay! It'll look so gorgeous! I actually want to go for a dark red maroon ish tone but who knows haha :)

    Http://yourteendiaries.blogspot.com

    ReplyDelete
  19. I'm seriously considering dying my hair purple (don't judge!), so bleached blonde is hardly anything to be nervous about. I love seeing people change up their hair now and again, so I say you should go for it! x

    www.ohkenzo.com

    ReplyDelete
  20. Un super yeah! Igual más tirando a blanco o tu tono natural? Igual definitivamente te quedaría cool!
    xoxo.

    ReplyDelete
  21. I think the ice blonde look is amazing, especially with a cropped hair cut! Do it!

    ReplyDelete
  22. Blanco, blanco, blanco. Te quedaría bárbaro, me parece super arriesgado y emocionante. Y como decía Juli sos joven hacelo ahora porque YOLO. Además sería re divertido verte al espejo todos los días.

    Mucha paz.

    ladelnnombreraro.blogspot.com.ar

    ReplyDelete
  23. Ayyyyy a mi me encanta!
    Si fuera vos me lo re haría! pero quizás no de una, para no hacer mierda el pelo, (igual no tengo ni idea de estas cosas) andá a un buen peluquero, eso sí jajaja
    Besotes Bian! Que tengas un buen finde!

    Ivi || The Closet blog
    http://www.the-closet.com.ar/

    ReplyDelete
  24. oh you should do it! ice blonde hair is my favourite hair colour, you'd look fab x

    britishmermaid.blogspot.co.uk

    ReplyDelete
  25. Me encantá! Go for it! Tus rodetitos quedarian mas tiernos todavia con un rubio asi!
    Besos Bian ♥

    ReplyDelete
  26. siii go for it! no a todas les queda bien, pero creo que vos te quedaría bien!
    me encanto tu cobertura del baf
    besitos

    ReplyDelete
  27. i love blonde i've always wanted to be baby blonde but that would destroy my dark brown hairs, but i think yu should do it (as ppl say YOLO and hairs grow back and can be colored again :) )

    ReplyDelete
  28. re mil re yay!!! mi sueño es tener el pelo asi pero no me quedaría bien/quiero mucho a mi pelo no quiero quedar calva pero vos sos rubia no creo que te cueste mucho llegar a ese color

    ReplyDelete
  29. (uy, jodeme que no se publicó mi comentario). Bueno, básicamente lo que había escrito es que me gusta más el rojo, pero este también me encanta :)
    xx, Paula
    http://vezzulla.blogspot.com

    ReplyDelete
  30. Do it! I think it would look really good on you! x

    ReplyDelete
  31. uggg...yes yes yes! seriously would do this too if i wasn't afraid of my hair falling out.
    xx http://1finedai.blogspot.com/

    ReplyDelete
  32. yay, you absolutely can do it, be blonde:)) would you like to follow each other on gfc? let me know;)

    www.lilacwish.blogspot.com

    ReplyDelete