We Are Infinite



Hey everyone! I know it's been an awful while since I last posted anything properly but life has been busy. In between uni projects and having to hand them in, etc, Flor (Fashions Streets) invited me to the shoot for the relaunch of her brand, We Are Infinite where I took some backstage pictures and made the video above. Every time I look at it, I find a new mistake but hey, it happens. And I did it in under three hours so kudos to me! Models were the lovely bloggers Carla (And We Design), Ivi (The Closet Blog) and Lessie (Intravenous Sugar). In other news, it's my birthday today! I'm turning 19 and haven't accomplished much. I'm going to make a little wishlist post sometime soon with the things I hope to buy and own once I'm 20 (including hair a la Daenerys Targaryen). Hope you enjoy the video and pictures! Please, do let me know what you think!

Hola a todos! Se que pasó mucho tiempo desde que posteé de verdad pero mi vida estuvo movidita ultimamente. Entre trabajos para la facultad y entregas, etc, Flor  (Fashions Streetsme invitó a participar de la campaña de su marca We Are Infinite, para quien saqué fotos del backstage e hice el videito de arriba. Cada vez que lo miro le encuentro nuevos errores, pero bueno, cosas que pasan. Además, lo hice en tres horas asi que me auto felicito. Las modelos fueron las bloggers  Carla (And We Design), Ivi (The Closet Blog) y Lessie (Intravenous Sugar). En otras noticias, hoy es mi cumpleaños! Cumplo 19 y no hice ni logré ni un cuarto de todas las cosas que me hubiese gustado hacer. Voy a hacer una pequeña wishlist pronto con las cosas que quiero cumplir y tener antes de tener 20 (incluyendo el pelo a la Daenerys Targaryen). Espero disfrutem el video y las fotitos! Háganme saber que opinan!





34 comments

  1. ayyyyyy Bian que lindo! Ayer vi las fotos y me recontra gustaron, el video quedo genial.
    Me encanta que Flor haya elegido a bloggers para las fotos, y a vos para filmar y el backstage y todo eso.
    Por otro lado, feliz cumple! Ya te dije por facebook pero nada, disfrutalo mucho mucho♥

    ReplyDelete
  2. Me re gusto todo <3 ya te lo comente por todos lados creo jaja Envidio un poco a Carla porque no le pueden quedar tan bien los sombreros! jaja
    Besos Bian y Feliz cumple :)

    ReplyDelete
  3. Que lindooo!!! Ay, q amor q puedan hacer estas cosas entre blogger! :D
    Ahora estoy en mi U asi q no puedo ver el video, pero en casa seguro.
    Mira la carla, toda una modelo! ♥

    Felicidadeeess!!! Te sientes feliz o "infeliz" por cumplir mas años? Yo siempre fui la que queria pasar a la proxima edad. Era como un paso de madures, jaja.
    Ahora con 23, ehh, creo q estoy cambiando un poco de opinion :S jajaj no quiero eso de sentirme vieja, pero va a estar un poco dificil..parece, jaja.

    ReplyDelete
    Replies
    1. ambas! no logro decidirme. mi papá hoy me dijo: "hace X años vengo ignorando cuántos años cumplo, solo importan las experiencias y cosas que aprendés en esos ciclos", sabias palabras!

      Delete
  4. These photos are so on point, and I really enjoyed the video! I know you said there were mistakes, but I didn't see any!

    x justina//abentpieceofwire.com
    ps. I'm trying to up my bloglovin game - help a girl out?

    ReplyDelete
  5. El video me gusto un montón, y mucho más por que la canción es de charli xcx♥ (y no le vi ningún error, quedo super bien)
    Un beso y feliz cumpleaños!

    ReplyDelete
  6. Primero: Feliz cumpleaños!!! que la pases reee-genial!!! y por otro lado las fotografías quedaron hermosas!! ♥

    ReplyDelete
  7. love these shots! looks like you had a fab time!
    xx

    ReplyDelete
  8. Aaaahhhh I love the pictures! You all look so pretty, and the clothes are so gush-worthy; I want all of them! I love the video too! I've watched it like seven times looking for any mistakes (as you have said) but I found none - it's a great video despite being made for three hours! You are definitely better than you give yourself credit for. xx

    http://xndrexpanaligan.blogspot.com/

    ReplyDelete
    Replies
    1. this comment just made my day, thank you ♥

      Delete

  9. HAPPY BIRTHDAY, BIAN! :D (We are the same age!) The photos look gorgeous, superb, high quality! Great video too! And you have accomplished a lot, even if you don't see it yet. You are a little bit farther than where you were before, that is the beauty of life - the forward journey...

    - Lizz
    Smile a little at my blog here :]

    ReplyDelete
  10. Ahh Happy Birthday girl!
    Loved the video ahhh~
    your blog is amazing too(:
    just followed you!
    feel free to stop by and follow if you'd like!

    xx Shirley
    http://classifiedcloset.blogspot.com

    ReplyDelete
  11. Felicitaciones por el trabajo! Nos quedan muchos años más para hacer todo lo que queramos!! No hay apuro!!!
    Feliz cumpleaños! Un beso grande, xx

    www.marysreturn.com
    www.marysreturn.com

    ReplyDelete
  12. i'm so happy you're back !! I love your blog lots ! And i think your video is awesome, i mean, we never find our work good enough, even when they're really good! :)

    ReplyDelete
  13. Bian! que lindo el post ♥ gracias por compartirlo!
    Y no puedo dejar de agradecerte por este video y fotos tan geniales! vafjaklnfjajs no se de que errores hablas, estas loquilla!
    Estoy muy feliz del resultado en general, todo el team se lució y estoy muy agradecida con todas! ♥

    Te mando un besote grande y un feliz cumple x tercera vez jaja!
    Flor.
    Fashions Streets Blog

    ReplyDelete
  14. Fcccc! Me encantaron las fotos, sobretodo las dos de Carla del principio. Besos! Ju.

    ReplyDelete
  15. Hey, they look great!!! And Happy Birthday I wish you the best (:

    www.blacklongline.blogspot.com

    ReplyDelete
  16. Interesting post, dear! Love your blog! ^-^

    http://www.caterina-m.blogspot.com

    ReplyDelete
  17. las fotos no podian quedar mejor, bian!!!. y el video te quedo re lindo, editas con mucha clase(?) ajajajajaj
    xo

    ReplyDelete
  18. Espero que la hayas pasado lindo es tu cumple! A todos nos pasa que pensamos que no hicimos nada de todo lo que nos habíamos propuesto, pero a veces hacemos otras que no planeamos!
    Me encanta la primer foto de Carla, envidio sus ojos jaja

    ReplyDelete
  19. Ayy Bian recién lo veo! Tus fotos están geniaales! Tranquilamente podrían pasar por fotos que hizo Flor, y el video.. sin palabras me encanto <3 <3

    ReplyDelete
  20. Girl this video is amazing, you should be so proud! And the photo's are so on point, really good work. Happy belated birthday girl, sorry I didn't comment on the day! I hope this year is full of happiness and love and sassy Daenerys hair and anything more that you could want from life. All my love as always xxx

    ReplyDelete
  21. Happy birthday! (Better late than never.) Woahh I really like the video and the pictures, you are really talented. The clothes are really pretty. Thanks for following, I already followed you! :)

    ReplyDelete
  22. ayyy dont worry x la lista de los 20!, yo ya casi estoy x la de los 30 y el wish list jamas logro cumplirlo!!!jeje :(
    me copó y el video y si posta fueron solo 3 hs, me sumo a esa auto felicitaciones!!
    saludos!
    hola mel, me rei mucho al leer el post, y paso a contar la anecdota..
    hace unos años una amiga estaba filmando un corto para una catedra de producción audiovisual, y me dice que pasara x su depto a buscar las gelatinas que se las habia olvidado... Busque por toooodos lados sin encontrar nada (yo buscaba algo literal a gelatina! jej), SMS medainte (no habia wapp aun jej), le escribo y me dice.. b*lyd@!! son las que estan ahi en la mesa.. y yo le digo.. ahhhh , peor xq no me dijiste que eran papel celofan??!!!!

    jaja, ahi aprendi el correcto nombre de esto! ;)
    saludos!!
    Mem

    te espero en el blog!-> CORONADOS DE MODA

    ReplyDelete
    Replies
    1. ponele, en mi wish list podria incluir no pegar el comment del blog vecino q vengo de visitar!! jajajaja ;) (soryyy!!)

      Delete
  23. Your video and photographs are awesome! You did a great job! :)

    carolinandalex.blogspot.com

    ReplyDelete
  24. WOW I LOVE THIS!!! <3 What kind of camera do you use again? You're such a lovely photographer.

    ReplyDelete
  25. Stunning pics! You three are so pretty. Love the hat, amazing! You've done a great job on the video girl, love it! Lovely blog here btw! Would you like to follow each other on GFC? Please let me know on my blog so I can follow back. Thank you.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ReplyDelete
  26. Happy birthday!! You're officially done with your teen years! I think the video turned out great :) We're always our own worst critics

    Mili

    ReplyDelete
  27. i think the video looks wicked! xx

    ReplyDelete
  28. Me recontra fascinó, todas son muy genias y el producto final quedó muy bueno (lo chusmié recién en facebook jejeje) Mis enormes felicitaciones a todas :)

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ReplyDelete
  29. This is amazing! You look superb and the playlist is perfect. Thanks for sharing this!

    Also, belated happy birthday, gorgeous!

    http://franchescacruz.blogspot.com

    ReplyDelete
  30. Happy belated birthday, Bian! I've been M.I.A from the internet for a while, so I missed this post, but I hope you had a wonderful day :)

    The video and pictures turned out really well, and I know creatives are always so critical of their own work, but they look really good - honestly! x

    http://ohkenzo.com

    ReplyDelete