Mini China Town Haul



This past Sunday I went to China Town in hopes to buy peanut butter and eat Melona. I ended up buying from soap to heart shaped pasta. I ate a chicken brochette while my mum ate a zucchini brochette (guys, I tried zucchini for the first time!!1). We even discovered this little shop (it's actually huge, don't listen to me) called Tina & Co. I have the feeling it's pretty well known but I am not sure. It's a two storey supermarket, basically. On the ground floor, they sell food. There's mostly local products (there were so many brands I had never heard of) and some imported goodies here and there. I bought my new mug, heartshaped pasta and Wally's tea there. I also bought a jar with lots of cat doodles that reads "I love my cat" which is where I keep my kitties' food. On the first and floor, you have candy+vegan food+beauty products and a bazaar+café area respectively. To those who live in Buenos Aires (or are traveling!), do visit Tina & Co. Their prices are reasonable and their products so cute. Here is a video for you to see. How do you feel about non-spoken videos? Super boring? Yay? Nay? (I've got shaky hands and too lazy to set the tripod, I apologise for the bad filming)

Este último domingo fui al Barrio Chino con esperanzas de comprar mantequilla de mani y comer Melona. Terminé comprando desde jabón a fideos en forma de corazón. Comí brochette de pollo y mamá una brochette de zapallito (chicos, probé el zapallo1!!). Encontramos una tiendita (bah, tiendota...) llamada Tina & Co. Tengo la sensación de que es bastante conocida pero no estoy segura. Es un supermercado de tres plantas. En la planta baja venden comida. La mayoría son productos importados (que casi nadie conoce, y yo menos que nadie) y algunos goodies importados. Compré una taza gigante, fideos en forma de corazón y té Wallys. También compré un frasco con gatitos y que dice "I love my cat" en donde guardo la comida de los michis. En el primer y segundo piso hay golosinas+comida vegana+productos de belleza y un bazaar+café respectivamente. Para los que viven en Buenos Aires (o están viajando!), visiten Tina & Co. Sus precios son razonables y sus productos super lindos. Les dejo un video. Qué les parecen los videos sin voz? Super aburridos? Yay? Nay? (no tengo pulso y me daba fiaca sacar el trípode, pido disculpas por la horrorosa filmación)

14 comments

  1. Me gustan los videos sin voz y posta que me parecen lo más comodos para hacer (o seré solo yo que nunca se que decir). Me diste muchas ganas de ir al barrio chino. Damn you

    ReplyDelete
  2. Por dios todas las cosas que encontras poer ahi. Lastima vivo en Tucumán y acá lo máximo es una tienda de ropa de noche de chinos jajajaja.
    Besotes mujer.

    ReplyDelete
  3. Awww I always shop when I visit china town and I always find the coolest stuff haha
    Great haul :)


    Creepers and Cupcakes

    ReplyDelete
  4. Que lindas cosas!!
    Tina & Co es EL local, desde que lo abrieron es un punto obligado a visitar en el barrio chino! Parece un local salido de NYC

    beoss!

    ReplyDelete
  5. El barrio chino es un oasis de boludeces hermosas! Cada vez que voy quiero todo por eso a veces tomo la precaución de no llevar un peso sino termino en el veraz de una, besos!
    http://cocojetaimeblog.blogspot.com.ar/

    ReplyDelete
  6. Que lindo todo!
    De las pocas veces que fuí a Capital nunca fuí al barrio chino y siempre quise ir, amo todas las cositas inserviblemente hermosas y creo que mi billetera moriría ahí jajajajaj
    Besos!

    ReplyDelete
  7. Escribo en Indie hoy hace como un año y medio, escribí en varias revistas dedicadas a lo mismo porque estoy terminando periodismo jaja está muy bueno la verdad :) Besos y obvio que te sigo!

    ReplyDelete
  8. ay hace bastante que quiero ir a comprar boludeces al barrio chino y me diste mas ganas! a gastarse todo el aguinaldo! jajaja.
    no conozco esa tienda, donde queda?
    saludos

    ReplyDelete
    Replies
    1. es en montañeses y ..... mendoza? creo? caminate por montañeses y la vas a encontrar seguro!

      Delete
  9. Que divino todo ♥♥♥
    Una pena que soy del interior sino me gastaría el sueldo en boludeces, jajaja.

    Un beso :)

    ReplyDelete
  10. I went there with my family, loved the place!
    http://wonderfullymadebypris.weebly.com/

    ReplyDelete
  11. Hace miles de años que no voy al barrio chino y honestamente estoy necesitando esos cositos que mostraste al final, que no se qué son pero los necesito.
    Beso Bian!

    ReplyDelete
  12. ayyy pero que cosas mas tiernas! La verdad es que nunca fui, y ahora tengo muchísimas ganas de ir. Desde que mi tía me regaló un cuaderno con imagen de Londres, estoy tentada ajaja. Genial video Bian!

    Besos!
    Flor.
    Fashions Streets Blog

    ReplyDelete