2015 Wardrobe Inspiration


I am not a tan coat kinda girl but I'm a sucker for minimal and super cool outfit, schoolgirl vibes with a twist and maybe a hint of 90s nostalgia here and there, And that's all I am aiming for this 2015. Easy, quick, effortless and cool. All at the same time! I plan on cleaning out my closet and throwing away/selling/donating all the clothes I /know/ I'm not going to wear anymore (should have done this a long time ago). You can follow my Wardrobe Inspiration board on Pinterest if you'd like (and also follow HelloJosephine's because I stole of pictures from there, oops?). What's your wadrobre inspiration for this new year?

No soy la chica amante de los tapados camel pero soy amante de los outfits minimalistas y super cool, las vibras medio preppy con una nostalgia medio 90s. Y eso es lo que quiero para este 2015. Fácil, rápido, poco forzado y cool. Todo al mismo tiempo! Planeo limpiar mi vestidor y tirar/vender/regalar toda la ropa que /se/ que ya no voy a usar más (debería haberlo hecho hace rato). Pueden seguir mi tablero Wardrobe Inspiration en Pinterest si quieren (también sigan el de HelloJosephine ya que le robé un montón de fotitos, oops?). Qué tipo de inspiración eligieron ustedes para este año nuevo?











19 comments

  1. Jeje el mio es secreto, no se por que se me ocurrió que no quiero que lo vea nadie (? Creo que por este otoño voy a hacer uno cápsula porque posta tengo muchos problemas para vestirme amamantando, voy a ir por lo minimalista y adiós tendencias.
    Besos Bian!

    ReplyDelete
  2. Mi favorito del mundo es el de la chica con el tapado rosa, remera rayada y jean tiro alto♥
    Una tiene la remera de las olitas que tengo, me siento re capa, jé.
    Me encantaron la mayoría de los outfits y las fotos y todo, y quiero que sea invierno ya porque amo amo amo la ropa de invierno.

    ReplyDelete
  3. ooh yeah definitely gonna be taking some style inpo from this, loving the minimal look lately!
    x

    ReplyDelete
  4. Aaaay son todos muy lindos! Mi preferido es el de la chica con la campera de jean y la remera a rayas. Inclusive creo que me vestí así varias veces.

    besos!

    ReplyDelete
  5. ooh my these photos are all beautiful, they make me want to empty my wardrobe and start from scratch! lovely post xx

    thisisfrom-matilda.blogspot.co.uk

    ReplyDelete
  6. Hace poco me compre un mom jean negro en asos y estoy yendo a todos lados con eso y una remera blanca asi que te banco fuerte en esto.
    Ame especialmente el de la reme de coca cola y el de la chica del pantalón escoces largo.

    Beso

    ReplyDelete
  7. oooh I adore all of these photos! love a good bit of street style inspo x

    frockled.blogspot.com

    ReplyDelete
  8. Me diste ganas de volver a usar pinterest, lo re abandone por tumblr (?)
    Estoy muy feliz porque se usan los mom jeans y los voy a poder conseguir sin tener que recorrer todo Buenos Aires. Me gustan las gafas y los zapatos de la chica que sale de la camioneta!
    Un beso :)

    Wondrous Place.

    ReplyDelete
  9. Yeeess! This is exactly how I want to dress! 100% heading over to follow your pinterest for future inspo!
    Tegan xx - Permanent Procrastination

    ReplyDelete
  10. Me encantan los outfits minimalistas que se ven super cool sin siquiera intentarlo!
    Amé tu tablero! voy a seguirte, soy una adicta a pinterest jaja xx

    pailisblog.blogspot.com.ar

    ReplyDelete
  11. Me encantan todos! Yo deberia hacer uno y ponerlo donde lo vea, ultimamente pineo (? un montón de outfits y queda ahi olvidados los pobres. Lo mio es asi, simple y negro y comodo, ah! y un poco de blanco jajaa
    Besos!

    ReplyDelete
  12. ay, te juro que estoy en la misma. Antes me ponía de todo, especialmente accesorios. Ahora estoy que necesito comodidad, cuando tenga que salir no hacerme mala sangre y poder agarrar un abrigo y listo. Onda, no matarme pensando que ponerme...ya me cansé jaja...ameee el look del titulo y el del segundo collage, la chica con el gorrito es muy genial <3....

    Besos Bian!
    Flor.

    ReplyDelete
  13. Me encanta todo ♡ de hecho mi closet es bastante parecido a los outfits de las fotos, pero yo no me veo tan genial ahahah. Lejos el outfit que más me gustó es el de la falda tartán con los martens, está perfecto para otoño!.

    Saludos!
    bones in bloom

    ReplyDelete
  14. thanks for sharing this great inspiration!

    ReplyDelete
  15. love this i was in need of some inspo xx

    ReplyDelete
  16. Quick, effortless, and cool basically describes my ideal style. Love love love the inspo you have here, I can't even really pic a favorite because I want to wear allll of it!

    Mili

    ReplyDelete
  17. Fácil, rápido, poco forzado y cool. Creo que describiste mi estilo ideal a la perfección.

    ReplyDelete
  18. I love every picture and every single piece! And how are you doing babe?

    ReplyDelete