2015


2014 was absolutely insane. A whole new year with a whole new experiences and now it's over.
Done. Gone. And I have no idea how I feel about it. I just checked my 2014 resolutions and have to admit I could have done a better job at them. I suck at committing in order to achieve change. I like things how they are but at the same time, I don't. I dyed my hair red and went back to blonde, I lost a few kgs and then gained them back. Oh, Bian. One of my resolutions should be "sticking to resolutions and accomplish things". That's officially my #1 resolution this year.

El 2014 fue una locura. Un nuevo año con un montón de experiencias nuevas que ya se terminó. Chau. fin. Y no tengo ni idea de como me siento al respecto. Revisé mis resoluciones para el 2014 y debo admitir que podría haber hecho un mejor trabajo. Soy horrible para los cambios. En todo sentido. Me gusta estar cómoda pero a su vez lo odio. Me teñí de colorado para volver al rubio. Perdí unos kgs para recuperarlos. Ay, Bian. Una de mis resoluciones para el 2015 va a ser "lograr tus resoluciones". Miren! Mi primera resolución para este año.
2014 was difficult. I started uni and went into a type of institution I was not familiar with. I suffered with Gen. Ed year. I hated myself a lot. I wasn't happy for the most part. I felt like Cady Heron when she had lunch on her own post-The Plastics when everyone hated her. I worked a lot. I studied until late. I failed exams and passed others. I worked my ass off. I got worried about my mental health. Had lots of "emotional breakdowns", in which I would just cry with no reason. I ate like a pig. I didn't have many friends. I didn't work on my social skills, either. But it had nice moments. I grew up and learned a lot about myself. That I am capable of more than I think. That I'm not afraid of being on my own. I met wonderful internet people in real life. I had a lovely winter break. I was press at BAFW for the first time and turned into a Terma princess. I travelled at the very beginning of the year. I bought a loadshit of clothes. I went to amazing concerts. I started things and ended others. And now I have written so much that I am confusing 2013 with 2014.


Love and accept myself

Be more daring
Don’t care what everyone else will think
Learn
Read at least 6 different books this year
Gain confidence and trust myself
Do more of what makes me happy
Eat healthier and exercise
Be more responsible
Learn French
Watch at least 3 movies a month
Achieve Daenerys Targaryen hair
Get tattooed before my 20th birthday
Keep my resolutions


El 2014 fue denso y difícil. Empecé la facultad y entré a un ámbito que no conocía. Sufrí con el cbc. Me odie mucho a mi misma. No estuve contenta, en general. Por muchos momentos me sentí Cady Heron cuando almorzaba sola post-The Plastics cuando todos la odiaban. Laburé mucho. Estudié hasta tarde. Reprobé exámenes y aprobé otros. Me rompí el culito. Me preocupé bastante por mi salud mental. Tuve muchos breakdowns, de llorar y no saber muy bien porque. Comí como nunca. No tuve muchos amigos. No hice muchas sociales, tampoco. Pero tuvo sus pequeños encantos. Crecí y aprendí cosas sobre mi misma. Que puedo más de lo que creo. De que no le tengo miedo a estar sola. Conocí gente hermosa del internet. Tuve unas buenas vacaciones de invierno. Estuve en la prensa del BAFW por primera vez y me convertí en una princesa de la Terma. Me fui de viaje a principio de año. Fui a muestras. Me convertí en una nazi de la estética. Compré mucha ropa. Fui a lindísimos recitales. Empecé cosas y terminé otras. Y ahora escribí tanto que ya me confundo 2013 y 2014.

Quererme y aceptarme a mi misma

Animarme a más
Olvidarme del “qué pensarán”
Aprender
Leer al menos 6 libros en todo el año
Tener más confianza en mi misma
Hacer más de lo que me hace feliz
Comer más sano y ejercitar
Ser más responsable
Aprender  francés
Mirar al menos 3 películas al mes
Tener el pelo a lo Daenerys Targaryen
Tatuarme antes de mi cumpleaños de 20
Mantener mis resoluciones

24 comments

  1. I love this post. 2014 has been crazy for me too. I had a lot of down times but for the most part, I had the good side of life. Satisfaction was all I needed to be happy and I hope I continue it this 2015 — you too, if you want. Wishing you a lovely 2015, Bian!! x


    ROUGH & TOUGH☯ // I`m on Bloglovin! // IG: @jiaachacruz

    ReplyDelete
  2. i hope you have a great 2015 and reach all your goals xo
    refreshion.blogspot.co.uk

    ReplyDelete
  3. Such a beautiful post Bian! Lovely resolutions, good luck with achieving your goals :)

    ReplyDelete
  4. Te banco por tomarte un año sabatico de ser social, afortunadamente eso no quiere decir q no lo seas. Por un 2015 donde seas miss popularity FADU.

    Beso

    ReplyDelete
  5. such a lovely post, and i love the photos! have an amazing year xx

    thisisfrom-matilda.blogspot,co.uk

    ReplyDelete
  6. It's a little how people make resolutions for the new year. I'm sure a lot of people say this but isn't now as good a time as any? I still guilty of making resolutions every year haha but this year I actually forgot so it's nice to read through yours to see what kinds of things you'd like to achieve & improve on. I hope they all happen for you!

    HAPPY NEW YEAR!

    TFM BLOG

    ReplyDelete
  7. Querida princesa de la terma, debo decirte que todo a su tiempo y que todos tuvimos muchos breakdowns sin procedencia alguna, pero todo está bien, porque mientras hayas crecido y sacado algo de las experiencias por más mínimo que sea, vas por el buen camino. Tu puedes con el 2015, Bian!

    ReplyDelete
  8. Bian, siempre que te sientas mal acordate que sos la princesa de la terma! Princesses don't get sad! #ahre
    Yo me hice propósitos bastante realistas este año (porque el año pasado hice lo mismo y pude cumplir casi casi todos) pero una de la mas importantes es sacar mas fotos, siento que en el 2014 saque re poquitas fotos and it makes me sad.
    Besitos ♥

    ReplyDelete
  9. PD: Ese Crosley es tuyo!?!?!? DONDE LO CONSEGUISTE!?!?!?!?!?!

    ReplyDelete
  10. Bian! nena, todos son logros, yo soy demasiado dramática en ciertos casos, pero al final creo que siempre se pueden sacar cosas buenas de todas estas experiencias! Ojalá vivieras mas cerca y/o tuviéramos auto u.u cuando veo los videos de Sarah Hawkinson con su amiga Sarah, digo! ahhh yo quiero eso! pero soy re forever alone con las amistades. Me fui por las ramas, espero que podamos cumplir nuestras expectativas para este año, te robo algunas, especialmente "Quererme y aceptarme a mi misma" "Leer al menos 6 libros en todo el año" y "Tener más confianza en mi misma" :)

    Besotes Bian!
    Flor.

    ReplyDelete
  11. Happy new year babe! Hw can you not love and accept yourself? I think you are a beautiful (outside and inside) sweetheart! And don't giving a shit about what others think is also really important! Don't do resolutions, just live and make your dreams come true! :) x

    ReplyDelete
  12. Creo que a todos nos pasa que el primer año después de terminar la secundaria es medio raro y nos terminamos sintiendo Cady Heron! Capaz no hiciste lo que tenías pensado pero aprendiste otras cosas y eso siempre cuenta!

    Wondrous Place.

    ReplyDelete
  13. I always love reading you, your blog is so lovely. And don't worry, I know this year it's going to be better than last year.

    www.blacklongline.blogspot.com

    ReplyDelete
  14. Good luck with keeping your resolutions :) I have the same problem with being indecisive, but it isn't always a bad thing. Happy 2015!

    Mili

    ReplyDelete
  15. Yo estoy aprendiendo francés y fue como "ay estoy haciendo algo" jajajaja. Que tengas un muy buen 2015!

    ReplyDelete
  16. Resolutions are always sucky because you genuinely wish you could keep them, and you hardly ever do. Hopefully this year is different ;) Good luck, B!

    www.ohkenzo.com

    ReplyDelete
  17. Me diste ganas de abrazarte porque leí the 1975 en las fotos y te envidie por ese crosley porque es todo amor.
    Mi 2014 tambien estuvo lleno de ups and downs y en serio que la ansiedad fue como mi bff este año, comer poco no fue una opción. Espero este año saber manejarme mejor en todo sentido.
    'Mantener mis resoluciones' probablemente sea la meta más compleja de todas pero bueno, tenete fe en que vas a hacer todo eso porque vos querés y no porque 'tenes que'. Re lindo post como siempre <333
    Besi

    ReplyDelete
  18. ay soy una boluda y me olvidé lo mas importante: FELIZ AÑO BIANNNNNNNNNN TKM

    ReplyDelete
  19. Me indentifico con tu primera resolución. A mi me ayudó muchísimo el blog, en mi 'aceptación personal'.
    A veces hay momentos en los que te odias, pero con las situaciones que te van pasando, te das cuenta que pudiste hacer cosas, o afrontarlas, de las que no te creías capaz. Y te sorprendes, pero hay algo que siempre nos olvidamos cuando los tiempos son difíciles, "no hay nada que no puedas haces, no hay nada de lo que no seas capaz".
    La etapa de la facultad, la primera por lo menos, siempre es difícil. A mi me costó muchísimo el cbc, me terminé rindiendo y fui a parar a otro lugar. En mi caso fue la mejor decisión, porque me sentí menos estresada (ya no tenía tantas horas de viaje, y tenía más tiempo para hacer cosas de la facu).

    "Tener el pelo a lo Daenerys Targaryen" ♥

    Espero que este año sea increíble para vos! FELIZ 2015! :)

    ReplyDelete
  20. Great list! Daenerys does have the dream hair doesn't she.
    Tegan xx - Permanent Procrastination

    ReplyDelete
  21. I LOVE YOU (and your blog). Just spend like an hour reading everything... But can I ask you something? Do you know the font of your header? Big kisses xxx

    ReplyDelete