Haute Couture Week



I like to think that this blog has grown and developed into something more than a fashion blog but (there's always a but, right?) I have a soft spot for Haute Couture and there's absolutely nothing any of you can do about it. It's so special and beautiful and delicate. Some of you may know that Haute Couture Week (I just made this up, do these series of fashion shows have a name like Fashion Week does?) just ended and I wanted to share some of my favourite with you! I mean, why not? Giambattista Valli was top notch (Ralph & Russo followed), in my humble opinion. Chanel I liked, Dior and Elie Saab (shocker, I know) managed to disappoint me. Valentino had some savable pieces and Zuhair Murad surprised me. Let me know which ones you enjoyed and which ones you didn't ♥

Me gusta pensar que este blog creció y se convirtió algo más que un "blog de moda" pero (siempre hay un pero, no?) tengo una pequeña debilidad por el Haute Couture y no hay nada que puedan hacer al respecto. Es tan especial, hermoso y delicado. Algunos sabrán que el Haute Couture Week (lo acabo de inventar, ni idea el nombre que tiene de verdad...) acaba de terminar y quería compartir con ustedes algunos de mis preferidos. Porque no? Giambattista Valli, en mi humilde opinión, se llevó todos los premios (junto con Ralph & Russo). Chanel me gustó pero no me voló la cabeza en absoluto mientras que Dior y Elie Saab (lo se, cualquiera) me decepcionaron un poco. Valentino tuvo sus joyitas y Zuhair Murad me súper sorprendió. Cuéntenme cuales les gustaron y cuales no ♥






11 comments

  1. Amé a Valentino y los cortos de Giambattista Valli ♥ ♥ ♥

    ReplyDelete
  2. Chanel fue tipo mehhh, pero Giambattista Valli según lo que vi y lo que veo ahora en las fotos fue fantastique <3
    xoxo

    ReplyDelete
  3. Wow, Valentino looks amazing and I always have a love for Elie Saab.

    xx Shirley
    http://classifiedcloset.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. Giambattista y valentino sin dudas mis favoritos.. Ese ultimo vestido negro de valentino es una amor..

    ReplyDelete
  5. Valentino me volvió loca. Todavía no lo proceso!!
    Chanel por otro lado ya me está saturando... Tanto marketing y tan poco diseño, una lástima
    Un beso grande, xx

    www.marysreturn.com
    www.marysreturn.com

    ReplyDelete
  6. Amo los peinados de Valentino, creo que fue lo único de la colección que me fascinó. ¡Y ver tanto rosa me llena el alma! jaja ¡Por más rosa en las calles!
    Gracias por tus palabras sobre el blog ♥

    ReplyDelete
  7. You always choose the best pictures and WOAH your edit skills!! Lovely blogpost, like always :) x

    ReplyDelete
  8. Mis preferidos fueron los de Giambattista Valli y Elie Saab que me gusto más que otros años. El vestido de la pasada de Lindsey Wixson me fascino, aunque sí reconozco que es siempre más de lo mismo !
    Un beso!

    Wondrous Place.

    ReplyDelete
  9. I don't know if I've said this before, but your style and aesthetic with your collages is literally my favourite. It's so cool and clean and creative! I think you just have a good eye.
    Anyway, I totally agree with the haute couture thing - love the delicacy and detail of everything! Giambattista Valli definitely did it for me.

    ReplyDelete
  10. Haute Couture is always makes people amaze! my favourite was Valentino <3

    xx, RiotousLolita

    ReplyDelete
  11. La verdad es que me encanta la moda, pero no se nada sobre diseñadores y demás (jiji)
    Además soy malísima para recordar nombres.
    Debo admitir que me encantaron los diseños de Valli y Valentino
    Saludos Bian <3

    ReplyDelete