VLOG, Esquina 2015



On St. Valentine's weekend (it was a four day weekend here in Argentina) my dad took me to Esquina, Corrientes. It's a tiny town with lots of nice people. We stayed at an estancia/ranch/whatever that was really pretty and spacious. There were all kinds of pretty animals (sheep, dogs, horses, cows, antelopes!) and all kinds of yummy foods (torta frita, buñuelos, all sweet and perfect). I wasn't my best emotionally but I loved it and tried to make the best out of it anyway! I saw the stars numerous times and I cried of how beautiful they were (quite literally, this is not a joke at all - I wish it was!). I rode horses which I hadn't done in a while (for those who don't know, I did horseback riding from when I was 5 until I was 12) and it was just so nice to be able to do it again. You can see digital pictures here but I will be uploading some film goodies next week ♥

El fin de semana de "San Valentín" (fue de cuatro días para los Argentinos), mi papá me llevó a Esquina, Corrientes. Es un pueblito chiquito con un montón de gente muy buena. Nos quedamos en una Estancia que era hermosa y gigante. Estaba llena de animalitos (ovejas, perritos, caballos, vacas, antilopes!!) y un montón de comida rica (tortas fritas, buñuelos, todo dulce y perfecto). No estaba de mis mejores humores pero me encantó la estadía e intenté pasarla lo mejor que pude! Vi las estrellas un par de veces y lloré de lo lindas que eran (100% real, me encantaría estar haciéndoles un chiste). Monté a caballo también, algo que no hacía hace mucho, (para los que no saben, hice equitación desde los 5 hasta los 12) y fue genial solo tener la oportunidad de disfrutarlo. Pueden ver las fotitos digitales acá pero voy a estar haciendo un film goodies la semana que viene ♥

12 comments

  1. This video was so lovely to watch!! Love the background music too, may i ask you the name of the song? :)

    ReplyDelete
  2. hermosas las fotos, te felicito! :)

    ReplyDelete
  3. Que lindo video bian! se ve que pasaste un finde hermoso
    besos y espero que nos juntemos pronto

    ReplyDelete
  4. Vos lloraste por lo lindas que son las estrellas y yo quiero llorar por lo lindo que es andar a caballo!
    Me encanto el vídeo (y la canción) ♥

    Wondrous Place.

    ReplyDelete
  5. Lindo video y me encantó la canción :)

    ReplyDelete
  6. Se que mucha gente prefiere vacaciones en playas paradisiacas pero a mi dejame un finde largo en el campo y soy mas que feliz ❤ haha

    ReplyDelete
  7. Que lindo video y qué lindo viajecito! no hay nada mejor que estar cerca de la naturaleza cuando estás de mal humor, por lo menos para mí

    ReplyDelete
  8. Super lovely video! Hope to see more in the near future!

    haphazardlyous

    ReplyDelete
  9. Me encantó el video, qué lindo lugar!! ♥

    pailisblog.blogspot.com.ar

    ReplyDelete
  10. When I see this video I wanna go to Argentina! It looks so lovely! x

    ReplyDelete
  11. Estoy de acuerdo con William. Muy buen video.

    ReplyDelete
  12. Such a lovely video in a such a cute place ♥
    I also did horse riding from when I was 6 until I was 12, I miss it so much!

    ReplyDelete