Film Goodies IV


Hello everyone! I am trying to get back on this blogging thingie we do. Posting and stuff. I feel like I'm tired of it but I'm not. Because I actually love it. But it's so hard coming up with things to share when you don't lead a very exciting life. But here I am! Sharing some film goodies with you, that I took over my trip (you can see the vlog here). I have reached some conclusions towards the blog and will be making another post on that because why the hell not. What have you been doing this summer break / spring break for those in the northern hemisphere? Hope you enjoy

Hola! Estoy intentando acostumbrarme a esta cosa que hacemos. Postear y eso. Siento que me cansé pero a la vez no, porque se que me encanta. Pero a veces es tan difícil generar contenido cuando no llevas una vida muy interesante. Pero acá estoy! Compartiendo unas film goodies, que saqué durante mi pequeño viaje (pueden ver el vlog acá). Llegué a un par de conclusiones sobre el blog y voy a estar haciendo otro post sobre eso porque por qué no. Qué estuvieron haciendo estas vacaciones de verano o spring break para aquellos en el hemisferio norte? Espero que disfruten














16 comments

  1. Bellisimas fotos! Me transmiten una paz total

    besos!

    ReplyDelete
  2. Tus fotos son perfectas para escribir canciones que hablen sobre desencuentros y confusiones con finales felices.
    Ay, por favor no digas que no tenes una vida interesante, estas viviendo y tenes una mente re creativa, eso ya basta.

    ¡Mucha paz Bian! :)

    ReplyDelete
  3. Tenes el pelo cortito, que linda! Las fotos transmiten mucho, tranquilidad sobre todo <3
    Que estés bien Bian!

    ReplyDelete
  4. I love film pictures! They are the best! And I don't really have much plans. But I go to Belgium in April, a little citytrip. What are your plans? x

    ReplyDelete
  5. Amé tu pelo y las fotos.. hermosas!<3

    pailisblog.blogspot.com.ar

    ReplyDelete
  6. Me quede con curiosidad de saber q vas a decir sobre bloguear y tal! Yo estoy en un momento TAN perezoso :P encima, recién no se q le paso a mi blog y se me borraron mas de un año de posts!!! Osea, casi renuncio a la vida :'C pero, más bien, he podido recuperar bastante en google, no todo, mimimi, pero arto. Ahora el ultimo post es de Rihanna, del 2013! :( :( :( En fin, momento desahogo! jaja

    Me gusta q salgas en las fotos.
    A ver cuando vuelvo a estar pilas con el blog!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Guarden copias de seguridad de sus blogs (diseño y entradas) todo el tiempo!! D: D: D:

      Delete
  7. Waauw I'm in love with these photos! I love the 'view' ones :)

    ReplyDelete
  8. Cuanta tranquilidad transmiten esas fotos!!
    A mi me pasa que me olvido de sacar fotos cuando salgo y nunca tengo contenido personal para publicar así que tardo semanas en decidirme por un tema jaja

    Wondrous Place.

    ReplyDelete
  9. Que lindas fotos Bian!
    Ah! Y me habia olvidado de decirte que la tela de la falda es gabardina :)

    <3

    ReplyDelete