New In: Retail Therapy II

prune
It's a funny thing. Us humans buy things when we are happy, anxious, sad, when we have money and sometimes when we don't. I think we try to fill holes and batches with material items that, in all honesty, only make you happy for a little while. Either way, I am really thankful to my parents who work their asses off so I can have pretty things to make me feel better when I'm sad (and when I'm happy, too). I have bought a few more things (and a skirt and a scarf and lots of food) this past month that I wanted to show you. I am particularly happy about my Macanudo calendar and my school supplies for uni since I needed them. Have you done some retail therapy in these past few months? Did you buy all kinds of pretty things, as well?

Es un poco gracioso. Los humanos compramos cosas cuando estamos felices, ansiosos, tristes, cuando tenemos plata e inclusive cuando no tenemos. Yo siento que intentamos llenar agujeritos con cosas materiales que, la verdad, solo nos haces felices un ratito. De todas formas, estoy super agradecida con mis papás que se desviven trabajando para que yo pueda tener cosas lindas que me hagan sentir mejor cuando estoy triste (y cuando estoy contenta también). Compre un par de cositas más (y una pollera y una bufanda y mucha comida) este último mes y tenía ganas de mostrárselos. Estoy particularmente contenta con el calendario Macanudo y los útiles que compré para la facultad ya que los necesitaba. Alguna/o estuvo haciendo algo de terapia de compras en estos últimos meses? Compraron cositas bonitas también?

calendar & notepad macanudo, nail file farmacity

teorema

12 comments

  1. Que buena terapia! Las chelsea boots y la cartera son preciosas <3 <3 Yo también estuve de compras y derrape un poquito jaja
    Creo que los humanos compramos porque nos hace feliz (en el caso de la ropa) llevar algo que nos quede bien y nos haga sentir bien. Una vez escuche a una psicóloga en la tele que decía que la felicidad de comprar algo duraba 3 meses, pero no creo que sea así. Si es una prenda que amas, te vas a poner feliz cada vez que te la pongas, hayan pasado 2 meses o 2 años.

    besos!

    ReplyDelete
  2. Las botitas son preciosisimas! muero por unas asi pero nunca encuentro unas que sean EXACTO lo que quiero (esas que tenes vos) o que tengan un precio que no haga que se me den vuelta los ojos. Soy un poco adicta a Macanudo y a Monoblock, trato de no entrar nunca es su pagina porque me re fundo.

    ReplyDelete
  3. So true, I could find pretty much any excuse to go shopping ;) I'm in need of some new chelsea boots and I love the ones you got!

    Mili

    ReplyDelete
  4. Food is probably what I spend most of my money on. Love the calendar. I find I spend a lot on stuff for uni too. Stuff which makes planning out assignments & stuff a little more fun. I wish you posted more. I like these kinds of random posts.

    ReplyDelete
  5. The boots are so lovely and I am definitely in need of a calendar like that one!

    ReplyDelete
  6. Hi Bian,

    boots and calendar are must haves in my opinion :) You picked up very niece pieces, hopefully it cheered you up :)

    Cannot wait to read your new post!

    Have a nice day,
    Zuzana

    http://iwish-zuzi.blogspot.co.uk/

    ReplyDelete
  7. Me hiciste acordar a la película confessions of a shopaholic cuando la protagonista dice "Because when I shop, the world gets better" jaja
    Amo las botas chelsea, las había visto en una zapateria re baratas y ya me había gastado la plata en otras cosas así que el sábado volví y ya no estaban, casi lloro :(
    Un beso bian !

    Wondrous Place.

    ReplyDelete
  8. Me encantan las chealsea boots! El año pasado me encantaron unas de XL que tenían "cortes" en los costados pero nunca las compre. Éste año necesito unas!
    Me encantaron los ganchitos de colores pasteles. So cuuute!

    ReplyDelete
  9. Esas botas de prune son realmente hermosas, me muero♥
    xteen-idle.blogspot.com

    ReplyDelete
  10. I've really had to steer away from shopping recently, being a student I just can't afford it! But I am guilty of buying a new LBD recently, I justified it by saying it was an essential... I always love your instagram, I should read your blog more often x

    www.totalmodisch.blogspot.co.uk

    ReplyDelete