Nickie AW15


Last Friday I was invited to a brunch for the press release of Nickie's autumn/winter 2015 release. And it was pretty damn cool. It was my first attending an event for and thanks to the blog (the first time I was invited to one, it turned out to be the same day and the same time as my last math exam...) and I was a little bit lost. I didn't know who to talk to, what to do and I was eagerly waiting for someone to take the first bite of the delicious food so I could drown myself in food while staring at pretty clothes. It was an overall great experience. I did little to no social interactions (I talked to the designer for a little bit, a really cool fashion producer and a blogger) and enjoyed myself despite feeling painfully small and insecure. This is me being 100% honest. I really liked the modern and slightly minimal vibe of the brand (I had only seen a few bits and bobs on their Facebook page).  The clothes were super casual but could also be easily dressed up and really feminine, which I also really liked because I think that it can be a little hard to achieve femininity while staying minimal. A few cool patterns, tartan print and bright colours later I was ready to give up and take some pieces home. Which I sadly didn't. I'm insanely thankful for the invitation as it made me feel that you can get so much out of blogging, which is beautiful, and that you actually get rewards for your effort. I'll shut up and let you see all the pictures I took and hope you enjoy them. Did you know the brand, what did you think of it?

El Viernes pasado me invitaron al brunch para el lanzamiento de prensa de la colección de Nickie para este otoño/invierno 2015. Y fue genial. Fue el primer evento al que fui por parte y gracias a el blog (la primera vez que me invitaron a uno era el mismo día y a la misma hora de mi último parcial de matemática...) y estaba un poquito perdida. No sabia con quien hablar o que hacer y estaba esperando ansiosamente a que alguien empiece a comer la deliciosa comida que había para poder ahogarme en comida mientras miraba ropa linda. Fue una experiencia muy buena en general. Hice poca o nula interacción social (hablé con la diseñadora, una productora de moda super cool y otra blogger) y disfruté el evento a pesar de sentirme tan pequeñita e insegura. Esta soy yo siéndoles 100% honesta. Me gustó mucho la vibra moderna y minimalista de la marca (solo había visto unas pocas cosas en su página de Facebook). Las prendas eran super casuales pero podrían ser muy fácilmente usadas para algo formal y super femeninas, que me gustó mucho ya que a veces buscando lo minimalista ese detalle se pueude perder. Después de una estampas copadas, un poquito de tartán y colores bastante brillantes y llamativos ya estaba lista para rendirme y llevarme todo a casa. Lamentablemente, no lo hice. Estoy super agradecida por la invitación ya que me hizo sentir super bien y que el esfuerzo vale la pena. Ahora me voy a callar para dejarlos que vean las fotitos y espero que las disfruten. Conocían la marca, qué les pareció?

Disclaimer: 
This post was not sponsored and all opinions are my own.
Este post no fue sponsoreado y todas las opiniones son propias.











13 comments

  1. ¡Que linda cosas! Me encantaron todas las prendas, algo raro que me suceda, y más me gustaron tus fotos ♥

    ReplyDelete
  2. Me gustaron muchooo las prendas! Especialmente este tapado de la anteultima foto e.e
    Beso Bian

    ReplyDelete
  3. Que lindo todo! Las fotos son buenisimas!
    Se nota que la marca esta pensada cuidando todos los detalles y con una estetica super elegante

    besos!

    ReplyDelete
  4. Me gustaron mucho las fotos!
    Que bueno que tuviste la oportunidad de ir (:

    www.blackongline.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. Ame la ropa casi tanto como tu relato del evento, te super banco con eso de la comida, por que todo el mundo tarda tanto en empezar a comer!? y encima si empezas vos sos la gorda que vino nada mas por el catering.
    Mi prenda favorita fue la remera de darling, soy la fan n1 de las rayas azules.

    Beso!

    ReplyDelete
  6. Que lindo Bian! Me encantaron las prendas y ahora voy a mirar más por fb.
    Nunca nadie empieza a comer porque todos esperamos que otro empiece antes para no quedar como muertos de hambre jaja
    Un beso!

    Wondrous Place.

    ReplyDelete
  7. Ame la ropa, en especial la capa de la primera foto, que bien que estés asistiendo a eventos como estos!

    Besos!

    ReplyDelete
  8. I'm so happy for you! I love the pictures and the clothes look lovely! x

    ReplyDelete
  9. Felicitaciones Bian! amé las fotos y amé la ropa. No estoy segura de si la conocía pero me voy a poner a chusmear.
    Un besi :)

    ReplyDelete
  10. Nena! QUE FOTOS! yo quiero aprender a sacar asi!!! jaja
    Amé el saco de la anteultima foto! voy a ver que onda la marca esta, me gustó mucho lo que vi hasta ahora!
    Espero que nos crucemos en algún eventillo ;) jaja

    Besotes,
    Flor
    Fashions Streets Blog

    ReplyDelete
  11. Oh how I'd love to attend an event! I love your photography,it's truly lovely. xx
    fashionismyfirstlanguage.blogspot.ie

    ReplyDelete