Saint Laurent SS16

“All that I say and all I want is to find what I am. I stay here alone with my long hair in the morning until midnight.” 
Not everyone enjoys Saint Laurent since Heidi Slimane's takeover but I personally love it. I find Saunt Laurent to have taken a fresh, innovative and more youthful turn in comparison to other high fashion brands. I may be a little bit biased here, considering I am just simply a die hard Slimane fan. But whatever. The SS16 show, presented this past June, showcases Saint Laurent's Men and Women Cruise lines. The collection is called Surf and Sound: "A Triute to Contemporary Californian Surf Music Culture" and it is heavily 90s inspired. From fabrics, to colours to just the classic 90s vibes we have all adopted since it became a trend less than two years ago. Hope you enjoy the campaign as much as I do!

A mucha gente dejo de gustarle Saint Laurent cuando Heidi Slimane asumio el cargo pero a mi, personalmente, me encanta. Siento que dieron un giro super fresco, innovador y juvenil en comparacion a otras marcas del mismo calibre. Es probable que yo sea poco parcial ya que soy gran fan de Slimane. Pero bueno. El desfile SS16, presentado el Junio pasado, muestra las lineas Cruise tanto de Hombre como de Mujer. La coleccion se llama Surf and Sound: "A Triute to Contemporary Californian Surf Music Culture" y esta inspirada en los 90s. De las telas y colores hasta las vibras que todos adoptamos desde que los 90s se hicieron tendencia hace menos de dos años. Espero les guste la campaña tanto como a mi!


6 comments

  1. Se nota que YSL (para mi siempre sera asi) cambio muchisimo desde la llegada de slimane, pero es un giro que refrescó muchisimo la marca como vos decis. Se nota la imprenta del chico y a quien apunta con esta nueva estetica. No creo que a los compradores "clasicos" de ysl les cope mucho, pero a mi me encanta. Aparte, jack kilmer en la campaña es un gran <3.
    Eso si, me parece que esta cayendo en prendas un poco simplonas, o faciles de copiar para grandes retailers como zara y h&m.

    besos!

    ReplyDelete
  2. Amé demasiado! es increíble como un estilo que ya debería estar super saturado lo reinventa y logra hacerlo tan cool. Me encantó la campaña, que si bien es bastante "colorida" para lo que el nos tiene acostumbrado, logra mantener su identidad. La foto de la modelo en el pasto, es mi preferida! Un genio!

    Besote Bian!
    Flor.

    ReplyDelete
  3. Have always loved Saint Laurent and currently obsessing over this campaign! Jack Kilmer looks so cool and fits the brand aesthetic so well
    Feel free to check out our latest post x
    http://looklovewear.blogspot.co.uk/2015/07/when-in-rome.html

    ReplyDelete
  4. Saint Laurent is always, always amazing! love the brand :D

    xoxo, rae
    http://www.raellarina.net/

    ReplyDelete
  5. Se nota el cambio, pero es un gran cambio! Igual hay algunas fotos que podrían ser tranquilamente de una campaña de levis, pero todos modos es un 10!
    Beso Biannnnnnn!

    ReplyDelete
  6. Estoy enamorada de Jack Kilmer, no puede ser tan bebo jaja
    A mi me gusta el cambio aunque todas las prendas sean más sencillas y básicas. Prefiero esta nueva era aunque a muchos no les guste!
    Un beso!

    Wondrous Place.

    ReplyDelete