Travel: Paris


I've been promising this post for months now. I'm going to keep this as short and sweet as possible. I don't want to share too much and bore you! We stayed in Paris from March 24th until March 29th. Not too many days but enough to go around and get a general idea of what the city is like. I absolutely fell in love with it. Men and Women alike are a lovely sight, always well dressed and with so much grace. The streets remind me a lot of Downtown Buenos Aires. The cafés, the food, the vibes. Unfortunately, it rained most of our time there but that didn't stop us from enjoying ourselves and eating Laudreé macarons almost every day.

Vengo prometiendo este post hace meses ya. Voy a hacerlo cortito y dulce así no los aburro tanto! Estuvimos en París desde el 24 de Marzo hasta el 29 de Marzo. No muchos días pero suficiente para dar un par de vueltas y darse una idea de lo que es París. Me enamoré de la ciudad. La gente es muy linda de ver, siempre bien vestidos y con una gracia que te caés al piso. Las calles me hicieron acordar mucho a las del centro de Buenos Aires. Los cafés, la comida, las vibras. Quedé más que alucinada. Desafortunadamente, llovió la mayoría de los días de nuestra estadía pero eso no impidió que la pasaramos bien y comamos macarons Ladureé casi todos los días.

11 comments

  1. Altas altísimas fotos! Cada vez que veo fotiñas de París me pongo nostálgica y medio que me cae la lágrima (bue la mas sensible era) jajaja pero es un lugar completamente hermoso, es más, de lo que conozco del mundo diría que es mi lugar predilecto <3

    ReplyDelete
    Replies
    1. gracias juchi ♥ viste lo que es!!! yo amo mucho new york pero ahora comparte puesto con parís

      Delete
  2. Qué hermosas fotos Bian <3 Nunca fui a París pero me gusta el aire que le da la lluvia en las fotis, jé

    ReplyDelete
    Replies
    1. gracias melu ♥ paris es hermosa no importa si hay sol o lluvia o nieve o un huracán! quedé enamorada

      Delete
  3. Qué fotos tan bonitas, y creeme lo mejor de todo
    es que te llueva en Paris, porque no hay lluvia más
    romántica.

    Un post muy bonito.

    Un besazo,
    Clara.

    clairemacarron.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. era un poquito molesta ya que la idea era caminar mucho! pero es verdad que la lluvia le da un toque hermoso ♥

      Delete
  4. tus fotitos me hacen bien ♥♥
    re hermosas Bian
    besitos

    ReplyDelete