Libro Experimental

Each student was assigned a short story. In my case, it was "La Decandecia de la Amistad" by Alejandro Dolina, an argentinean writer. The task was to read into the story and represent it graphically, with whatever techniques we thought would fit best, avoiding the computer as much as we could while also respecting the introduction, development conflict and the final outcome. The idea was to keep the book short and sweet, keeping the doubles (pages) from 6  to  8 max. And here’s what I made! I have no clue as to the grade but I do know that it was the first project I had to work on that I actually enjoyed and liked the final product. I’m actually even a bit proud. Which is why I’m sharing! Let me know what you think 

A cada uno de los alumnos nos fue asignado un cuento corto. En mi caso fue "La Decadencia de la Amistad" de Alejandro Dolina, escritor argentino. La consigna era interpretar dicho cuento y representarlo gráficamente con las técnicas que más nos gusten, evitando la computadora a toda costa y, a su vez, intentando respetar la introducción, desarrollo, nudo, desenlace y final. La idea era que el libro fuese corto, manteniéndolo entre 6 y 8 dobles únicamente. Y acá está lo que hice yo! No tengo idea de la nota pero si se que es el primer trabajo del año con el cual me siento levemente identificada y del cual estoy orgullosa. Por eso se los comparto! Cuéntenme qué les parece 



10 comments

  1. ay nono, amé profundamente esto con toda mi alma! es perfecto Bian! la verdad es que no leí el cuento para ser sincera. Pero sos increíble laburando y eso merece más que un 10! <3

    Besito!

    ReplyDelete
  2. Me encantan esos trabajos que son conceptuales y artesanales (por así decirlo)
    Es genial cuando te dan una consigna y terminas haciendo algo que te gusta, tiene un valor agregado, es como un pequeño tesorito.
    Me encantó como te quedó, sería un libro que tendría en mi biblioteca o como coffee table book, sin dudas!
    Besotes y que tengas un gran día!
    Ivi.- http://the-closet.com.ar/

    ReplyDelete
    Replies
    1. ay ♥ me emociona que me digas eso!! honestamente, después de tanto trabajo y amor y dinero invertido en un objeto, después te quedás mirándolo un tanto confundida y decís "yo hice eso!?!?"

      Delete
  3. Me encanta Bian <3 se nota que laburaste un monton y quedo hermoso

    ReplyDelete
  4. Que cosa linda!
    Felicitaciones por lo trabajo encantador. Los collages quedaran hermosos!

    Besos
    http://www.lunettesblog.com.br/

    ReplyDelete
  5. Qué lindo :)
    Muy buen gusto, ¿cómo te fue?

    ReplyDelete
    Replies
    1. ei, gracias!! por suerte aprobe este trabajo y toda la materia! :)

      Delete