Burberry SS16


It's been a while since I last bothered covering fashion month. Why? I don't know. When I was a bit younger I'd go crazy and want to post absolutely everything. As I started growing up, I stopped paying attention due to lack of time to actually sit and browse through all those shows. They are way too many and once you are three days into the first fashion week, it's just too much. This month I mad a twitter account for the blog and followed a bunch of fashion accounts, which lead me to find the beauty that was Burberry SS16. Without further ado, here is the collection 

Hace ya un tiempo que apenas me gasto en cubrir lo que es el mes de la moda. Porqué? No se. Cuando era un poco más chica enloquecía y quería postear todo. Fui creciendo y dejé de prestar tanta atención por falta de tiempo y ganas de sentarme a simplemente ver. Son muchos desfiles y una vez que dejaste pasar tres días ya no querés saber más nada. Este mes me hice un twitter para el blog y empecé a seguir un montón de cuentas de moda y dí con la belleza que fue Burberry SS16. Sin mucho mas preámbulo, les dejo la colección ♡ 





7 comments

  1. Estuvo linda! Me encanta que en esta temporada hubieron varios looks con encaje, usando ese material de "diferentes maneras"

    ReplyDelete
    Replies
    1. Y tambien me pasa lo mismo! Mi sueño es poder cubrir los fashion weeks de alguna forma. Lo he hecho muy pocas veces. A ver si de esta vez logro hacer mi resumensito! jaja Es q luego me pega una pereza terrible. Y si, son taaantos desfiles q desanima.

      Delete
    2. Es que es mucho contenido tanto para ver como para compartir! Es casi imposible estar al tanto de todo al mismo tiempo! Creo que es hora de que nos pongamos más selectivas y elijamos los que más nos gusten! Yo quise comenzar un proyecto en época de fashion week que quizás este verano lo ponga en marcha!

      Delete
  2. that collection is absolutely magic! honestly. haha fashion week can be so destructive but so fun too. featured Stockholm Fashion week a few weeks ago : http://linnwiberg.metromode.se/2015/08/30/stockholm-fashion-week-ss16-whyred-bjorn-borg/

    ReplyDelete
    Replies
    1. I've always been curious about other countries' fashion weeks! we are all so used to paris/milan/new york/london that it's really cool to see new things! will definitely check your post out!

      Delete
  3. absolutely beautiful photos, what a dream of a collection! x

    ReplyDelete
    Replies
    1. burberry and saint laurent are love

      Delete