Winter Style Inspiration


I'm only ten days away from venturing into five degrees celsius weather for a whole month and I'm a bit anxious and a bit scared. Here in the southern hemisphere it hasn't been remotely cold since october and I'm afraid I have already forgotten what it's like to be wearing sweaters or being cold. As usual, when I am not entirely sure what to do with my life, I explored Pinterest and gathered some pictures and information. I've been cleaning my closet like crazy, in hopes to be able to dress more like me this year and here is my inspiration. I hope to look this cool while I'm in London freezing my ass off and drinking hot chocolate.

Estoy a tan solo diez días de aventurarme en un frío de cinco grados de máxima por un mes entero y estoy entre ansiosa y asustada. Acá en el hemisferio sur hace calor básicamente desde octubre y ya no soy conciente de lo que era pasar frío o abrigarse. Al no estar segura de que hacer con mi vida, exploré Pinterest a ver que podía lograr. Estuve limpiando y vaciando mi vestidor a lo loco, esperando poder finalmente ser más yo y he aquí mi inspiración. Ojalá esté así de cool mientras me congelo en Londres mientras tomo chocolate caliente.

 
 
 

10 comments

  1. Jajaja, qué lindo el invierno, lo extraño. Aunque no sé si extraño más la ropa o el frío. Qué lindas también los conjuntos de las fotos, adoré todo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. extraño usar camperitas y bufandas y no morir de calor en la calle ♥

      Delete
  2. Bian! Definitivamente tenemos gustos iguales, por lo menos con todos estos looks.Que seria de nuestra vida sin Pinterest! Y te nos vas a Londres...por un mes,.con frio. Mas no se puede pedir! Que lindoooo! Estoy pensando seriamente en idear un plan y meterme en tu valija (? Jaja
    Disfruta mucho mucho y quiero ver esas fotos tan hermosas que sacas a la vuelta �� y si pasas por el St Martins quiero un folleto de los cursos jaja pedia la mina.

    Besitos,
    Flor.

    ReplyDelete
    Replies
    1. estás cordialmente invitada a hacerte pequeñita y meterte en la valija! prometo ir y traerte folletitos ♥

      Delete
  3. Londres, pero que belleza! Y mucho más bella probablemente con frío, tapados y mucho te <3
    Espero que te vaya excelente, te veo en la feria <3
    Juchis

    ReplyDelete
  4. Aguante perder la vida en Pinterest <3 hahah siempre hay miles de outfits preciosos para el invierno (para el verano no tanto, demasiado HippieChic). Yo detesto la ropa abrigada y aun asi me la paso pineando sweaters DDDD:
    que suerte poder viajar en pleno invierno a Londres, debe ser hermoso <3 espero traigamos muchas fotos asi soñamos desde aca
    Besitos Bian

    ReplyDelete
    Replies
    1. coincido que el verano de pinterest es muy boho para mi. mucho crochet y me supera. ojo, me encanta pero no son cosas que yo me sienta cómoda al usar. un besito ♥

      Delete
  5. aaaw, que lindo el invierno! ojala te vistas super cool y no sufras el frio <3
    pasala hermoso!!

    ReplyDelete